Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como saber si se pago el articulo de carro de compra

Estas en el tema de Como saber si se pago el articulo de carro de compra en el foro de Negocios en Foros del Web. No se si el foro de php se el acorde pero bueno, intentare. Yo he creado un carro de compras con una libreria java llamada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 18:17
Avatar de Jandor  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Como saber si se pago el articulo de carro de compra

No se si el foro de php se el acorde pero bueno, intentare.
Yo he creado un carro de compras con una libreria java llamada simpleCart, y me funciona de maravilla... el unico inconveniente es que yo deseo saber si hay manera de saber si se puedo pagar el producto..

Es decir yo vendo certificados de regalos.. pero para poder mandar el certificado de regalo al correo del afortunado, debo saber si se ha pagado, el medio de pago es PAYPAL, pero el problema es que no se como averiguar eso, sin eso no puedo mandar el certificado ya que creo, que seria raro mandar el certificado si saber el previo pago...

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!! es mi primera ves haciendo una mini tienda en linea
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 07:58
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: Como saber si se pago el articulo de carro de compra

Se supone que Paypal tiene un API para lo que estas pidiendo. Te sugiero que verifiques en Paypal allí tienen bastante información de como obtener la información.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 09:17
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Procesadores de pago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.