Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como saber si un proveedor envió la mercancia?

Estas en el tema de Como saber si un proveedor envió la mercancia? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola me gustaría saber como saber si mis proveedores ya entregaron la mercancía con el fin de poderles pagar? Gracias por las ideas y sugerencias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Como saber si un proveedor envió la mercancia?

Hola me gustaría saber como saber si mis proveedores ya entregaron la mercancía con el fin de poderles pagar?

Gracias por las ideas y sugerencias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 08:01
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: Como saber si un proveedor envió la mercancia?

Cuando te llegue.
No se como se trabaja en colombia, pero por ejemplo aca en argentina, po ejm cuando hago una compra, el vendedor lo envia por correo y me envia un numero de seguimiento(ojo esto solo lo hago con vendedores de confianza).
El tema es hay que tratarlo con pinzas, nadie te garantiza que te van a enviar lo correcto, es un poco de suerte tambien , por eso compra a quienes tengan buena reputacion.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 03:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Como saber si un proveedor envió la mercancia?

Que te digan con que agencia de transportes lo han enviado, y si tienen el número de expedición.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.