Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como sacar dinero de Venezuela?

Estas en el tema de Como sacar dinero de Venezuela? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos! alguien me podria ayudar a como sacar dinero de Venezuela para europa? en mercancia? oro? bonos?, vendi una casa en Venezuela pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 08:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Como sacar dinero de Venezuela?

Hola a todos! alguien me podria ayudar a como sacar dinero de Venezuela para europa? en mercancia? oro? bonos?, vendi una casa en Venezuela pero vivo en Francia, no sé como hacer para poderme traer ese dinero sin tener que cambiarlo al paralelo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 09:20
Salva93
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como sacar dinero de Venezuela?

Pues no se, tendrías que hablar con el banco creo, yo no entiendo mucho en esto pero al menos te ayudo.

hablalo con algún banco y te informaran
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 09:48
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Como sacar dinero de Venezuela?

Hola eleuforico. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Negocios electrónicos desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 16:43
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como sacar dinero de Venezuela?

deberias hablar con el organismo encargado de esos temas, en colombia es la dian y el ministerio del exterior, quizas sea igual en venezuela (no se decirte)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 11:07
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como sacar dinero de Venezuela?

Estimados posteadores...

En Venezuela no es así de sencillo como en sus países para "sacar" dinero al extranjero, verán, tenemos un "Control Cambiario" que no es más que una forma de prohibir la salida de las divisas sin autorización del Estado, el cual las realiza a través de un organismo gubernamental llamado CADIVI.

Amigo ElEuforico...

Lamento decirte que no existe medios "Legales" para tu solicitud. La única forma rápida y sin tanto trámite es a través del mercado negro de divisas o "Dólar Paralelo" el cual se está cotizando bastante elevado estos días (hasta 2,4 veces mas caro que el oficial).

La solución a largo plazo es volver a comprar un inmueble comercial de modo que tu dinero no se desvalorice y esperar a que eliminen el Control de Cambio o que Chávez deje el poder, o sea, es muy a largo plazo, jejeje.
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 23:06
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como sacar dinero de Venezuela?

Un cliente mio, para lograr sacar 300 dolares de Venezuela hubo que esperar el fin de año para que le autoricen sacar sus 450 dolares anuales.
Te recomiendo comprar una casa y cuando ya Chavez no este con su tiranía lo saques.... DE NINGUNA MANERA SAQUES O INTENTES SACAR EL DINERO EN EFECTIVO PORQUE TE LO QUITAN Y LO PIERDES..... PIERDES HASTA LA LIVERTAD.

VE A UN BANCO A PLATICAR CON ELLOS, OJALA TE PUEDAN AYUDAR.
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 00:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como sacar dinero de Venezuela?

Puedes sacar hasta 10000$ por avión declarandolos (que son legales, y de donde los has sacado) y pagando impuestos.

PD: Los bancos solo se pueden limitar a 'decirte' que ellos hacen lo que el tirano mande.
__________________
Need Something? . Drop me a PM.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 15:14
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como sacar dinero de Venezuela?

la cantidad que puedes retirar por avion depende del pais, cuando llegue a colombia me dieron en el avion una hoja donde pones cuanto dinero entras, cuanto vas a gastar y de donde lo has sacado, en Colombia era bien poca la cantidad (no recuero la cifra exacta, pero no pasaba de unos cientos de dolares)
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 05:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como sacar dinero de Venezuela?

Al menos, de Venezuela puedes sacar hasta 10000$, que no los puedas llevar a otra parte, caso aparte.
__________________
Need Something? . Drop me a PM.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 11:28
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Como sacar dinero de Venezuela?

Amigos:
El que inicia este Post.... habla de una venta de casa habitación.. y al parecer no creo valga 10 mil dolares..... sino mucho mas.... asi que en verdad tiene un gran problema con su dinero.... Y a mi modo de ver las cosas, va a tener que esperar a que se muera Chavez
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 08:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como sacar dinero de Venezuela?

Buenas.

Sacar dinero de Venezuela no es una tarea tan fácil, sobre todo teniendo tanto control con las divisas... Pero, creo que hay una opción bastante viable que se debería analizar.

Existe una asociación entre el Commerce Bank (Banco Estadounidense) y el Banco Mercantil. Puedes abrir una cuenta en dicho Banco con una cuota inicial de 2500USD, sin problemas, e ir depositando el dinero poco a poco. Tendrás una cuenta en dólares habilitada a nivel mundial...

Puedes obtener más información en la siguiente página:

www.todo1.com

Espero haber aportado algo, la verdad es que en Venezuela las cosas han empeorado de una forma muy triste, pero poco a poco nos recuperaremos, y saldremos de quien no necesitamos... ¡Gracias!

Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 14:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como sacar dinero de Venezuela?

Es posible sacar dinero de venzuela a travez de Citibank. esta es una banvca privada y tal vez sea posible, ?

no se hasta que cantidad en dolares

atte

POLlo
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 18:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Como sacar dinero de Venezuela?

Si fuera posible en venezuela (no lo se ya que no soy de allí), La mejor forma que hacen personas de otros paises como USA es que utlices alguna de las empresas que procesan pagos por internet como HooPay.com, Moneybookers.com o PayPal.com

Ellos lo que hacen es guardar el dinero que tu depositas por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o exchanger (Opción que tambien tiene Hoopay). Luego lo que puedes hacer es retirar ese dinero a tu cuenta bancaria de francia, ellos mismos lo harán todo. Los americanos lo hacen para sacar dinero a Suiza, paraísos fiscales, etc. Lo llevan todo a cabo por sociedades de este tipo para evitar implicarse ya que lo hace un tercero y es totalmente legal ya que son empresas legales.

El coste es relativamente poco, suelen tener comisiones de entrada para tarjeta de crédito, ninguna por transferencia bancaria, alguna en exchanger y alrededor de 1% del monto a retirar en casi todos los casos.

Te recomiendo que lo hagas escalonado para no levantar sospechas (por el tema de blanqueo de capitales), aunque seguramente si realizas transacciones a menudo, te pidan algun dato identificativo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.