Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como saco una cuenta paypal?

Estas en el tema de Como saco una cuenta paypal? en el foro de Negocios en Foros del Web. En realidad ahorita no hay prisa pero si quisiera tener mi cuenta paypal para adelante, disculpen mi ignorancia, tengo entendido que para sacar cuentas paypal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 16:58
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
Pregunta Como saco una cuenta paypal?

En realidad ahorita no hay prisa pero si quisiera tener mi cuenta paypal para adelante, disculpen mi ignorancia, tengo entendido que para sacar cuentas paypal se requieren tarjetas tipo american express o visa, se que tambien con tarjetas de debito se puede, es correcto esto?, digamos que yo saco una cuenta en banamex, me dan mi tarjeta, esta tarjeta se puede usar para que me depositen a traves de una cuenta paypal?, gracias por aclarar mis dudas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 17:13
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Re: Como saco una cuenta paypal?

Para crear una cuenta paypal no necesitas tener tarjeta de nada >_>
Ni cuenta en el banco <_<

Ahora qe para poder retirar el dinero si necesitas una cuenta, no se si necesitas tarjeta, pero con que tengas la CLABE se puede, yo tengo una tarjeta de debito en banorte y con esa puedo transferir el dinero de paypal a la cuenta del banco :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 17:42
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
De acuerdo Re: Como saco una cuenta paypal?

EXCELENTE... gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.