Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

como se si mi programador web sabe?

Estas en el tema de como se si mi programador web sabe? en el foro de Negocios en Foros del Web. hola intento hacer un portal de productos para el agro con venta on line se que es complejo y se lo encargue a un programador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 13:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta como se si mi programador web sabe?

hola intento hacer un portal de productos para el agro con venta on line
se que es complejo y se lo encargue a un programador de paginas web pero resulto que nosabia y mehiso perder tiempo y dinero como puedo hacer para saber si quien se ofrece para programar mi portal sabe? desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 20:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: como se si mi programador web sabe?

Es muy sencillo Juan. Lo que tenes que hacer es que te haga entregas parciales del sitio. Ya sea una interfaz o alguna funcionalidad inicial pero todo el proyecto debe irse realizando por entregas parciales. Además eso te sirve tanto a vos como al mismo programador para ir midiendo los tiempos y no excederse con el presupuesto.
Espero haya sido de ayuda saludos. Cualquier consulta estoy a disposicion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 08:23
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: como se si mi programador web sabe?

si es muy importante, pues tendrías que contratar a una empresa seria para eso, que tenga experiencia, el punto es que es caro, ahora si te quieres ahorrar unas monedas sigue contratando a personas que te cobran poco y vas a estar nuevamente en la expectativa de que si va a quedar bien o peor aun si sabe!
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 08:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: como se si mi programador web sabe?

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Dejo este foro, al menos durante un tiempo.
Lean mas, sean una verdadera comunidad de ayuda.
A qué te refieres con "Lean mas, sean una verdadera comunidad de ayuda."?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 10:12
Avatar de Advisto SAS  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Francia
Mensajes: 320
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: como se si mi programador web sabe?

Puede pasar por una empresa conocida o con ejemplos de sitios web si tiene dudas o también preguntar a las personas que conoce quien les parece mejor.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 14:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: como se si mi programador web sabe?

Cita:
Iniciado por jaun peres Ver Mensaje
hola intento hacer un portal de productos para el agro con venta on line
se que es complejo y se lo encargue a un programador de paginas web pero resulto que nosabia y mehiso perder tiempo y dinero como puedo hacer para saber si quien se ofrece para programar mi portal sabe? desde ya muchas gracias.
Un portfolio te dará una pista de lo que es capaz. Pídele muestras de los trabajos realizados y las referencias de esos clientes, para que puedas preguntarles si están satisfechos.

Suerte
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 10:18
Avatar de webseficientes  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: como se si mi programador web sabe?

Te recomiendo que le pidas que de los links de los sitios que desarrollo, y si es posible los que puedan estar relacionados con lo que vos queres hacer.
__________________
Gerardo Benitez
Programador Web Freelance, SEO, Diseño web
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 10:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: como se si mi programador web sabe?

No olvides pedir referencias, si son capaces de inventarse los portfolios o los clientes, con las referencias tienen que trabajar un poco más.

Suerte
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 10:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 22
Re: como se si mi programador web sabe?

Personalmente creo que lo más seguro es pedir referencias de sus trabajos realizados y los clientes a los que les ha trabajado.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 06:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: como se si mi programador web sabe?

A ver a ver dejame ser mas especifico, oye cuando vas a comprar un auto primero te lo muestran y despues lo compras, lo que debes hacer es decirle a la persona que te va a hacer tu sitio que te muestre sus referencias en la web, si te dice que no tiene ninguna pagina, mejor no lo contrates, no te vayas de bruces aqui en mi localidad conozco a muchos ingenieros en sistemas, y todo mundo tiene el concepto de que estas personas tambien saben acerca de implementacion de negocios y sitios en la red, y para ser sinceros por lo regular esta es una profesion que se aprende con los años, y cuando yo empece no existia una sola universidad o escuela que te enseñara a ser un webmaster, mejor fiate del que te muestre avances, y no del que tenga muchos titulos y nada de muestras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.