Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como te avisan si te dan de baja ads

Estas en el tema de Como te avisan si te dan de baja ads en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola tengo un gran duda, yo antes cuando me interesabe algun anuncio dentro de mi web le haci clic derecho y le ponia abrir en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 03:05
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Como te avisan si te dan de baja ads

Hola tengo un gran duda, yo antes cuando me interesabe algun anuncio dentro de mi web le haci clic derecho y le ponia abrir en una nueva ventana ya que al aceptar los terminos y condiciones de adsense de google dise que no puedo hacer clic en mis anuncios.

Un tiempo despues me disen que haciendo eso es como hacer un clic y yo pense que me iban a dar de baja la cuenta asi que no lo ise más, mi duda es que cuando me esten por pagar te pueden desir "no te pagamos por que descubrimos que isite clics" por que si es asi me creo otra cuenta y empieso de nuevo.


Otra duda es cuales son las maneras que tiene google para ver si ise clic en los anuncios?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 14:29
Avatar de MaxPower.es  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Internet
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Como te avisan si te dan de baja ads

Supongo que es por ip. Si te logueas con tu cuenta de adsense y luego clicas en un anuncio de tu web con la misma ip, estás owned.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 09:17
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 39
Re: Como te avisan si te dan de baja ads

Cita:
Iniciado por manumaf Ver Mensaje
mi duda es que cuando me esten por pagar te pueden desir "no te pagamos por que descubrimos que isite clics" por que si es asi me creo otra cuenta y empieso de nuevo.
Si la cuenta fue abierta desde hace un tiempo y a Google le conviene seguir teniendote en el programa AdSense puede que descuenten esos clicks pero la cuenta no la cierran. Si abriste la cuenta hace 3 días y siempre hiciste lo mismo estás complicado ...
Cita:
Iniciado por manumaf Ver Mensaje
Otra duda es cuales son las maneras que tiene google para ver si ise clic en los anuncios?
Debe tener muchas mas de las que conocemos, a simple razonamiento y la mas fácil: el mismo IP que chequea la cuenta es el que realiza los clicks.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.