Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como traer mas usuarios??

Estas en el tema de Como traer mas usuarios?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas , tengo un foro y me gustaria que me dijeran como hacer para traer usuarios.... saludos, mucha suerte...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 08:51
Avatar de tata009  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Como traer mas usuarios??

Buenas , tengo un foro y me gustaria que me dijeran como hacer para traer usuarios....

saludos, mucha suerte
__________________
SI pones un CD de MIcrosoft al reves aparecen mensajes satanicos pero si lo pones a la derecha PEOR SE TE INSTALA WINDOWS!!!!
Para webmasters e informaticos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 09:51
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Escribiendo temas con fundamento?

Código:
Como configurar el archivo "config.php" 
Hola aca les muestro como modificar el archivo "config.php" en cualquier servidor.

<?php
$host = "localhost"; //
$user = "root"; // root
$pass = "pass"; // contraseña
$db = "nombre de base de datos"; // mysql
$dirw = "http://www.misitio.com"; //http://localhost/index/ 
?>
Recuerda que la información te hará grande y si sirve aun mas!
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 10:45
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Varias cosas me llaman la atención del sitio:

1) Muchos apartados y poco contenido ya que está dispersado.
2) Los apartados están disponibles en otros foros, como este mismo. O aportas contenidos originales o no te podrás diferenciar del resto de páginas parecidas.
3) vBulletin? Guau! Habeis pagado tanto dinero para la licencia de un foro? Y si luego no funciona? Porque la licencia va por URL (creo). O estais usando una versión "piratilla"?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 11:19
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Quizá sea la version anual, vamos que tampoco es tan caro, eso creo...
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 11:38
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Quizá sea la version anual, vamos que tampoco es tan caro, eso creo...
Precios en euros:

- De por vida: 144€
- 1 año: 80€


Para un proyecto que está naciendo y no se sabe su futuro (de momento si que se sabe: negro), veo muy arriesgado apostar por una solución como vbulletin desde un principio. Yo hubiese utilizado phpbb3 o smf, y luego se puede convertir sin perder nada.

Pero aún estoy a la espera de ver si realmente adquirió la licencia o una versión "null" de esas (vamos, piratilla).
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Cita:
Iniciado por tata009 Ver Mensaje
Buenas , tengo un foro y me gustaria que me dijeran como hacer para traer usuarios....

saludos, mucha suerte
Contesta a esto: existiendo forosdelweb, ¿por que los usuarios van a ir a tu foro?
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 14:41
Avatar de tata009  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Nose puede que el foro sea mas amable porque con alguien que sepa mucho sobre programacion y ese no soy yo , vos preguntas te contesta rapido y esta todo bien , no hay hostilidad , el Vbulletin lo compramos , y en el foro hay gente que sabe de programacion...

Solo queria que me dijeran como , no que empiezen a decir que era pirata la version porque no lo es , pagamos por el Vbulletin y por el VbSEO....


Yo fui amable con la pregunta y saltaron a la defensiva , por ese motivo creo que podrian elegir otro foro nose si el mio solo digo esto


Saludos , suerte a todos y especialmente a NUCKLEAR que respondio justo lo que yo preguntaba
__________________
SI pones un CD de MIcrosoft al reves aparecen mensajes satanicos pero si lo pones a la derecha PEOR SE TE INSTALA WINDOWS!!!!
Para webmasters e informaticos
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 05:05
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Suerte y a ver cuanto te dura...
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 09:03
Avatar de tata009  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Gracias , a todos los que respondieron
__________________
SI pones un CD de MIcrosoft al reves aparecen mensajes satanicos pero si lo pones a la derecha PEOR SE TE INSTALA WINDOWS!!!!
Para webmasters e informaticos
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 13:36
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Puedes utilizar mercadotecnia viral. (poner un link para enviar a un amigo) y social bookmarking
una forma facil es con http://www.addthis.com/

suerte.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 09:54
Avatar de tata009  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Gracias Txaner
__________________
SI pones un CD de MIcrosoft al reves aparecen mensajes satanicos pero si lo pones a la derecha PEOR SE TE INSTALA WINDOWS!!!!
Para webmasters e informaticos
  #12 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 12:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Varias cosas me llaman la atención del sitio:

1) Muchos apartados y poco contenido ya que está dispersado.
2) Los apartados están disponibles en otros foros, como este mismo. O aportas contenidos originales o no te podrás diferenciar del resto de páginas parecidas.
3) vBulletin? Guau! Habeis pagado tanto dinero para la licencia de un foro? Y si luego no funciona? Porque la licencia va por URL (creo). O estais usando una versión "piratilla"?
Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
Contesta a esto: existiendo forosdelweb, ¿por que los usuarios van a ir a tu foro?
Vamos a ver, vosotros os creéis que cuando nació forosdelweb no había otros foros de dicho tema? creéis que crearon forosdelweb en phpbb? como os atreveis a decir que esa versión es pirata, sin haberlo juzgado?Por dios, más ofensivos no se pueden ser, no os mereceis ni que escribamos aquí, menos mal que hay algunas personas cuerdas aquí(como NUKLEAR). Vaya tela...

Saludos.
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 18:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Buff, como esta de sensible la gente. Si no entiendes una respuesta, en lugar de ofenderte, pide una aclaracion.
Cita:
Contesta a esto: existiendo forosdelweb, ¿por que los usuarios van a ir a tu foro?
Traduccion: busca un punto que te diferencie de forosdelweb, y explotalo.

Porque (espero no ofender) ahora mismo tu foro parece un clon vacio de forosdelweb. Voy a tu foro y no veo razon para quedarme alli. Vuelvo a fdw. fdw os lleva ventaja en google, en usuarios. Haciendo lo mismo que ellos no vais a ganarles.
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 08:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
Buff, como esta de sensible la gente. Si no entiendes una respuesta, en lugar de ofenderte, pide una aclaracion.Traduccion: busca un punto que te diferencie de forosdelweb, y explotalo.

Porque (espero no ofender) ahora mismo tu foro parece un clon vacio de forosdelweb. Voy a tu foro y no veo razon para quedarme alli. Vuelvo a fdw. fdw os lleva ventaja en google, en usuarios. Haciendo lo mismo que ellos no vais a ganarles.

Mira el foro de softonic y mira el de uptodown, por ejemplo, son de la misma temática, son iguales, así que no penséis que no hay foros de webs iguales a forosdelweb.
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 18:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Cuando os poneis a la defensiva ...

Pues claro que hay mas foros de informatica ademas de fdw, algunos de exito y seguro que mas sin exito. Es mas, tus ejemplos me dan la razon: tanto softonic como uptodown son antes pagina de descargas que foro. Con su pagina de descargas atraen usuarios que luego desvian al foro. En vuestro caso seria que ese listado de webs crease la base de usuarios a los que luego venderiais el foro.

Te vendria bien relajarte.
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 01:53
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Cita:
Iniciado por Zptweb Ver Mensaje
Mira el foro de softonic y mira el de uptodown, por ejemplo, son de la misma temática, son iguales, así que no penséis que no hay foros de webs iguales a forosdelweb.
Si con esa frase te pretendes comparar con este foro...vas por muy mal camino. Hay una diferencia muy grande: el contenido. Para que quieres usuarios si no hay contenido?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 08:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Cita:
Iniciado por DarkJ Ver Mensaje
Cuando os poneis a la defensiva ...

Pues claro que hay mas foros de informatica ademas de fdw, algunos de exito y seguro que mas sin exito. Es mas, tus ejemplos me dan la razon: tanto softonic como uptodown son antes pagina de descargas que foro. Con su pagina de descargas atraen usuarios que luego desvian al foro. En vuestro caso seria que ese listado de webs crease la base de usuarios a los que luego venderiais el foro.

Te vendria bien relajarte.

Hola, y porqué te crees que hemos creado la web con es e nombre? http://forum.addictools.com, anda, pasaté por el dominio, hacemos lo mismo que softonic, solo que con herramientas web en vez de descargas.
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 13:25
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Si con esa frase te pretendes comparar con este foro...vas por muy mal camino. Hay una diferencia muy grande: el contenido. Para que quieres usuarios si no hay contenido?

Malenko tiene razon, la clave de todo sitio web es el contenido. Pero aqui en foros de web quien crea el contenido?

Nosotros mismos los usuarios. Asi que mientras mas usuarios mas contenido, mientras mas contenido mas usuarios.

Pero para empezar tata009 si necesitas echarle ganas a comenzar a crear tu mismo contenido de calidad y llegara un punto donde los mismos usuarios lo pondran todo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 03:41
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Cita:
Iniciado por Txane Ver Mensaje
Malenko tiene razon, la clave de todo sitio web es el contenido. Pero aqui en foros de web quien crea el contenido?

Nosotros mismos los usuarios. Asi que mientras mas usuarios mas contenido, mientras mas contenido mas usuarios.

Pero para empezar tata009 si necesitas echarle ganas a comenzar a crear tu mismo contenido de calidad y llegara un punto donde los mismos usuarios lo pondran todo.
Exacto! Lo entendiste todo perfecto :)

Como quieren que vayan usuarios a aportar cuando ven un foro tan grande y tan vacio? Que no quieran que les hagan todo el trabajo. Ellos han de empezar creando contenido original y de calidad, de forma que los usuarios puedan confiar en la web. Yo voy a un foro como ese para hacer una consulta y huyo, porque si no veo movimiento creo que está muerto.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #20 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 08:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Hola, eso mismo es lo que estamos tratando de hacer nosotros.

Me alegro que al final nos hayáis entendido.
  #21 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 08:25
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Pero antes de buscar usuarios ya tendrías que tener una buena cantidad de contenido, y ahora mismo los foros estan vacios practicamente.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 13:26
Avatar de tata009  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Yo les estoy pidiendo concejos solamente , no que vayan y se registren en mi foro , por eso les agradezco por sus concejos
__________________
SI pones un CD de MIcrosoft al reves aparecen mensajes satanicos pero si lo pones a la derecha PEOR SE TE INSTALA WINDOWS!!!!
Para webmasters e informaticos
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 22:59
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Este thread me resultó muy util para iniciar mi comunidad vbulletin-faq.com (tengo una versión traducida en mi foro), pero básicamente te incita a que elijas un tema que te guste mucho y que te conviertas en tu mejor usuario antes de pensar en tener toneladas de usuarios aportando contenidos.

El inicio es duro, tenés que poner el lomo de lleno y con constancia, lentamente se van a ir sumando tus amigos-colegas y luego podemos hablar de algo mayor.

Saludos y suerte con eso.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 07:09
Avatar de tata009  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Este thread me resultó muy util para iniciar mi comunidad vbulletin-faq.com (tengo una versión traducida en mi foro), pero básicamente te incita a que elijas un tema que te guste mucho y que te conviertas en tu mejor usuario antes de pensar en tener toneladas de usuarios aportando contenidos.

El inicio es duro, tenés que poner el lomo de lleno y con constancia, lentamente se van a ir sumando tus amigos-colegas y luego podemos hablar de algo mayor.

Saludos y suerte con eso.


Gracias Nekko ;) suerte
__________________
SI pones un CD de MIcrosoft al reves aparecen mensajes satanicos pero si lo pones a la derecha PEOR SE TE INSTALA WINDOWS!!!!
Para webmasters e informaticos
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 08:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Gracias a todos, eso estamos haciendo, ahora a esperar.

PD. Se me olvidó decir que el foro tiene solo 2 semanas, y ya hay 450 mensajes aprox.

Última edición por Zptweb; 21/11/2008 a las 16:58
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 17:18
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Cita:
Iniciado por Zptweb Ver Mensaje
Gracias a todos, eso estamos haciendo, ahora a esperar.

PD. Se me olvidó decir que el foro tiene solo 2 semanas, y ya hay 450 mensajes aprox.
Creo que tambien se te olvido que casi todos los mensajes son de dos usuarios XD, no se me enojen..
__________________
Drupal Argentina
  #27 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 17:34
Avatar de tata009  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Esta bien Nucklear pero de apoco iremos juntando , suerte , gracias por responder
__________________
SI pones un CD de MIcrosoft al reves aparecen mensajes satanicos pero si lo pones a la derecha PEOR SE TE INSTALA WINDOWS!!!!
Para webmasters e informaticos
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 04:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Como traer mas usuarios??

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
Creo que tambien se te olvido que casi todos los mensajes son de dos usuarios XD, no se me enojen..

Por algo se empieza...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.