Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como se usa active webtraffic 5.0?

Estas en el tema de Como se usa active webtraffic 5.0? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola , como muchos ya sabreis han sacado la versión 5.0 de active webtraffic 5.0 en versión inglesa , bueno me la estuve descargando y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 05:10
eldolar.net
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como se usa active webtraffic 5.0?

Hola , como muchos ya sabreis han sacado la versión 5.0 de active webtraffic 5.0 en versión inglesa , bueno me la estuve descargando y la estuve provando y bueno al ejecutarlo pues rellene todos los datos del projecto tal y como me pedian sin tocar nada mas y al dirigirte a submit seleccione el proyecto y presione sobre add checked projects presiono start y simpre me dice your database needs to be pudated do you want to update now tengo que decirle que si porque si le digo que no no avanza le digo que si parece que va actualizar algo lo deje 24 horas y anda y asi siempre..
Haver si sabe alguien lo que hago mal , eh ojeado otros foros y también les pasa a mucha gente tampoco saben respuesta .
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 05:14
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿Y que dice su soporte tecnico? Porque si mas gente tiene ese problema, ya habran consultado con el fabricante. ¿No han puesto nada en su pagina web (que no si tienen, ya que no uso el programita)?

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 05:49
eldolar.net
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
no tengo ni idea tio si yo el inglés no me empano de nada pero use el traductor y no sale nada de esto de actualizar que se te queda , así luego lo estuve provando con otro colega con su software que compro e igual

http://translate.google.com/translat...language_tools

En este enlaze la traducción de myrasoft que tampoco sirve de mucho
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 09:36
eldolar.net
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ok , pues nada a joderse supongo XDD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.