Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como usar Paypal o 2CO para recibir pagos online - GUATEMALA

Estas en el tema de Como usar Paypal o 2CO para recibir pagos online - GUATEMALA en el foro de Negocios en Foros del Web. Ya he buscado por todos lados y solo encuentro respuestas a medias, necesito un sistema de pagos online y recibir mis pagos en Guatemala. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 00:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como usar Paypal o 2CO para recibir pagos online - GUATEMALA

Ya he buscado por todos lados y solo encuentro respuestas a medias, necesito un sistema de pagos online y recibir mis pagos en Guatemala.

He visto:

- PayNexus: Solo para recibir transferencias localmente, con bancos afiliados. La ultima vez que pregunte aun no recibian pagos con tarjeta de credito.

- Paypal: Guatemala no esta como pais para recibir pagos. Si alguien tiene una solucion que me la explique paso a paso porfavor

- 2CO: Ya vi que se paga la suscripcion y las comisiones, entonces, a la hora de recibir un pago online , como lo puedo yo cobrar??? debo de tener una cuenta en los USA?? o puedo pedir una transferencia bancaria hacia guatemala. He visto ya varios sitios guatemaltecos con este sistema, asi que si tambien me lo pueden explicar paso a paso muy agradecido.

- Xoom: Por lo que entendi, el comprador deberia de transferir de paypal a xoom el saldo y asi ya comprar en mi sitio. Lo veo muy tardado para el comprador , pero es una posible solucion ya vi que varios bancos trabajan aca en Guatemala con ellos


El sitio tendra instalado un carrito de compras OsCommerce y si no estoy mal de todos los sistemas que mencione, pueden ser integrados, solo necesito saber y entender bien como yo recibo mi dinero aca en Guatemala


Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 07:22
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como usar Paypal o 2CO para recibir pagos online - GUATEMALA

hola 2co tiene por tiempo limitado la tarjeta Payoneer Mastercard que puedes solicitar con un costo adicional para recibir tus pagos mediante la red de cajeros internacional en tu país (ACH en Colombia)

puedes mirar la información en el siguiente enlace (desde la página principal tienen una tarjeta azulada anunciado el servicio)

http://www.2checkout.com/community/b...2co-suppliers/

la información está en inglés

yo también he estado pensando en esa alternativa, pero si ves los costos, toca tener ya un buen flujo de dinero para que compense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.