Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como uso 2checkout?? Desde Argentina

Estas en el tema de Como uso 2checkout?? Desde Argentina en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Amigos. Quiero saber si alguien desde Argentina utiliza 2checkout como medio de pago? Que costos reales y finales tiene? O existe algun otro medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 21:51
Avatar de Twity  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Como uso 2checkout?? Desde Argentina

Hola Amigos.

Quiero saber si alguien desde Argentina utiliza 2checkout como medio de pago? Que costos reales y finales tiene?

O existe algun otro medio de pago mejor, mas económico , practico o simple??

Otra cosa. Puedo usar 2checkout desde un web tradicional diseñado en html clasico?

Gracias por su tiempo!
__________________
www.laolaweb.com.ar
http://www.laolaweb.com.ar/marca_laola.gif
Gestión para la comercialización en la web
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 20:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Acá hay una buena explicación sobre como es el funcionamiento de 2checkoyt en general
http://www.forosdelweb.com/showthrea...readid=131863-

El problema (como en todos los paises) es como hacer para cobrar el cheque que te mandan los 1 y 16 de cada mes
Lo tenés que cambiar,si estas en capital o bs as en Banco Piano (fue el unico lugar que me aceptó si problemas el cheque y me lo cambió) Te pide 2 % de comisión.
Te recomiendo esto porque yo ya me patié toda la "city" y en todas las demás casas de cambio miraban el cheque con cara extrañada (ni idea tienen)


Otro punto importante es que tenés que acordate que al precio que le pongas a tu producto hay un 10% que te cobra USA en concepto de impuestos y despues tenes que sumarle los descuentes de 2checkout.
Si tus recursos o ventas son buenas puede que te convenga sacar una cuenta en USA (aprox 250 dolares, quedandote 130 depositados en tu cuenta) te dan una tarjeta master para que puedas sacar diinero por cajeros o comprar por internet.
Las transferencias bancarias son carisimas (unos 30 a 40 dolares) por lo que no te las recomiendo.
SI tenés alguna duda extra avisame, espero que te sirva mi "experiencia" (aún frágil) sobre el asunto.
Saludos a los foreros
Jornas
www.zonapediatrica.com
Comunidad en Salud Infantil
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 20:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por jornas
Otro punto importante es que tenés que acordate que al precio que le pongas a tu producto hay un 10% que te cobra USA en concepto de impuestos y despues tenes que sumarle los descuentes de 2checkout.
Me puedes decir donde conseguiste esta informacion?
__________________
Nugar
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 07:52
Avatar de heryfer  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Jornas,
Cuanto tiempo te tarda en llegar el cheque desde que ellos lo emiten los dias 1 o 16.

Gracias

Saludos Compatriota !!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 09:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola
Sobre la info del 10% me percaté cuando me fijé en las estadisticas de mi sitio en 2checkout (te descuenta el gob de USA 10 % por tax, según pude inferir).

El primer cheque lo recibís a los 6 a 8 dias de enviado (el 1 o 16 de cada mes, pero tenés que tener un minimo de 100 USA acreditado), pero ojo que este mes no me enviaron el cheque por lo que hice un reclamo y estoy esperando respuesta (hoy 2 de junio mandé via mail el reclamo)

Saludos amigos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 11:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por jornas
Hola
Sobre la info del 10% me percaté cuando me fijé en las estadisticas de mi sitio en 2checkout (te descuenta el gob de USA 10 % por tax, según pude inferir).
Hmm, terrible eso. Yo estoy intentando fundar una tienda virtual aca en Panamá, pero 5.5% de 2checkout sobre el costo de los artículos y flete, el flete carísimo aca y encima 10% de impuestos a USA???

Tendré que elevar demasiado el costo de los productos

Por suerte por ley no tendría que pagar impuestos aca!

Y dime algo, el descuento ese sale identificado indicándote que es? O sencillamente te lo descontaron sin causa aparente?
__________________
Nugar
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 17:25
Avatar de Twity  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
mmm. Parece que hasta ahora seguiré haciendo que me envíen el dinero por carta certificada. ja ja ja

Parece bastante complejo el tema aun. no?

Sigan escribiendo! y gracias a todos
__________________
www.laolaweb.com.ar
http://www.laolaweb.com.ar/marca_laola.gif
Gestión para la comercialización en la web
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 19:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola
Lo del 10% es la tasa que te cobra el pais del norte (el diezmo... ejem). En el panel de control de 2chekcout está aclarado, supongo que no lo dicen antes porque debe er una obviedad para ellos (primer mundistas)
Pero de todas maneras los que hacemos sitios web tenemos que ver que a los usuarios de nuestros sitios debemos que ofrecerles varias alternativas para la compra de los productos que tengamos.
Esa es la manera lógica de competir con los "grandes"
No consideren que es un gasto, sino que están abriendo el campo y me animo a decir que están "evangelizando" en internet (no soy muy religioso pero me parece un buen termino para estos tiempos)
El problema de la venta en la web, me parece a mi, que se nos complica por cierta "inseguridad" que tienen los usuarios a la hora de poner su tarjeta en la web.
A pesar de tener en mi sitio 2checkout no dejé de cobrar por carta (a la antigua) a los usuarios que lo deseen pero hasta el momento tuve más ventas por medio de la plataforma de tarjetas de credito que por carta. Ese es un dato válido
Yo vendo productos de bajo costo pero al poco tiempo la inversión la recuperé (esos 50 dolares de setup de 2checkout) pero no se olviden que necesitan de un sitio que tenga visitas y cierta constancia en su actualización, seriedad en sus contenidos y logicamente en sus servicios, y etc etc etc
Saludos
Jornas
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 21:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
borrado,borrado

Última edición por Plastisex.com; 06/04/2008 a las 12:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.