Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

como utilizar adsblacklist ¿?

Estas en el tema de como utilizar adsblacklist ¿? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Sencillamente no encuentro la forma de utilizar la herramienta para filtrar anuncios de adsense desde el sitio www.adsblacklist.com . Me he registrado en dicho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 20:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
como utilizar adsblacklist ¿?

Hola: Sencillamente no encuentro la forma de utilizar la herramienta para filtrar anuncios de adsense desde el sitio www.adsblacklist.com .

Me he registrado en dicho sitio, cuando voy a la opción de generar la lista de filtro me sale el mensaje "Usted no puede utilizar esta función ya que no tiene ningún dominio enumerado en contra de su cuenta. Por favor, añada al menos 1 dominio." Pero no veo la opción para agregar mi dominio, solo la opción para reportar un dominio..

Alguien sabe como se utiliza???

Gracias, salutes!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 07:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: como utilizar adsblacklist ¿?

Ha pasado mas de una semana que dejé este mensaje, alguien me puede dar una mano y decirme como puedo utilizarlo?, necesito filtrar anuncios porque mis clicks están en los 0,01 o 0,02 y no suben.

O que sistema utilizan para solucionar este problema de anuncios de bajo costo? De verdad necesito que me den una mano, sino no los molestaría.

Un saludo !
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 08:11
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: como utilizar adsblacklist ¿?

No he usado adblacklist, no puedo ayudarte con su uso. Creo que estás enfocando de forma equivocada el problema.

Ese tipo de webs ayudan a esquivar a los malos anunciantes, es decir, tienes muchos clics buenos y algunos anunciantes bajan tu media.

En tu caso me inclino a pensar que el problema es que la temática está mal pagada, es un foro, o alguna otra causa de este estilo. Usando adblcklist no se resolverá el problema.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 08:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: como utilizar adsblacklist ¿?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
No he usado adblacklist, no puedo ayudarte con su uso. Creo que estás enfocando de forma equivocada el problema.

Ese tipo de webs ayudan a esquivar a los malos anunciantes, es decir, tienes muchos clics buenos y algunos anunciantes bajan tu media.

En tu caso me inclino a pensar que el problema es que la temática está mal pagada, es un foro, o alguna otra causa de este estilo. Usando adblcklist no se resolverá el problema.
Gracias RBZ. ¿Alguna otra solución? cambiando el formato de anuncios, tengo algún ingreso mejor, 0.50 promedio, no creo que la temática esté mal pagada, el problema es que adsense en estas últimas semanas al incrementar mi número de clicks me ha bajado el costo...

Esto me parece raro, creo que está manejando mi ingreso adsense y no mi cantidad e clicks por día...

De todas maneras, algún bloque que genere mas ingreso? probando con el bloque a vínculos recibo los peores clicks, y lamentablemente son los mas clikeados pero no da en promedio, 10 click no generan la cantidad que genera 1 o 2 click en un anuncio de bloque como el de 336x280, hasta ahora el mejor pagado.

Voy a probar quitando los bloques de vínculos y dejando los de anuncios que mejor me pagan a ver como resulta entonces. Pero me juego la cabeza a que adsense controla el ingreso a medida que obtengo mas número de clicks.. Ojala esté equivocado y "San" google sea honesto.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 08:50
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: como utilizar adsblacklist ¿?

¿Cuánto tiempo mantienes los cambios?.

En mi caso he notado que a partir de la tercera semana los datos se estabilizan, si los los resultados no son desastrosos mantengo los cambios. Si has aumentado los clics manten un poco más de tiempo el cambio.

Por ejemplo, aumenté los clics de 80 a 150 en la primera semana sin apaenas subir los beneficios. La segunda semana empezaron a bajar los clics y subieron los beneficios. A la tercera semana los clics se estabilizaron en 110 y los ingresos se doblaron.

Los datos son inventados pero equivalentes para hacerse una idea aproximada.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: como utilizar adsblacklist ¿?

Los mantengo poco tiempo, de hecho estuve haciendo incluso varios cambios por semana, quitando y volviendo a poner en el mismo lugar, este movimiento puede haber afectado quizás.. Intentaré dejar como están lo bloques mejor pagos, y modificaré los que me generan esos bajos ingresos, lo mantendré unas semanas intactos y luego paso a comentar como me fue con este cambio.

Muchas gracias por tu respuesta!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.