Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

como utilizar paypal para ebay ? o alternativa de compra en ebay?

Estas en el tema de como utilizar paypal para ebay ? o alternativa de compra en ebay? en el foro de Negocios en Foros del Web. pues miren, les cuento, kiero comprar un artculo en ebay, para ser exactos este es el articulo http://cgi.ebay.com/ebaymotors/65-66...QQcmdZViewItem bien, pues nunca eh comprado nada en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 04:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta como utilizar paypal para ebay ? o alternativa de compra en ebay?

pues miren, les cuento, kiero comprar un artculo en ebay, para ser exactos este es el articulo http://cgi.ebay.com/ebaymotors/65-66...QQcmdZViewItem
bien, pues nunca eh comprado nada en ebay, y la verdad estoy un tanto perdido, de como hacerlo.... bueno en primero , estube preguntando y me dijeron ke para comprar en ebay necesito hacerlo mediante paypal, y pues bien me registre en paypal todo bien hasta ahi, pero segunley tengo ke agregar mi tarjet de credito a paypal verdad? pues bien al momento d intentar hacerlo en "add Credit Card" cuando lleno todo los campos con el numero de tarjeta y todo eso, me aparece este error
Cita:
This credit card has been denied by the bank that issued your credit card. For details on why your card was denied, please contact your credit card issuer's customer service department. Or, you may want to try adding a different credit card.
la verdad no entiendo ke pasa es la primera vez ke realizo un proceso de e este tipo jeje...

la cuenta la habri alrededor de 4 dias en el banco Banamex (mexico) y es una tarjeta perfiles (debito), no se si eso tenga algo ke ver

tmb me interesa saber si existe alguna forma de comprar en ebay mediante algn otro metodo, es ke la verdad me niteresa mucho ese articulo ke se muestra...

garcias
__________________
GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico
info @ graficasweb.com E-mail / MSN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.