Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

como valora cada uno su trabajo?

Estas en el tema de como valora cada uno su trabajo? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, me gustaria saber su opinion. Como puede, un diseñador web que empieza(u otro), saber cuanto valen sus horas de trabajo? Lo digo en especial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 10:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
como valora cada uno su trabajo?

Buenas, me gustaria saber su opinion. Como puede, un diseñador web que empieza(u otro), saber cuanto valen sus horas de trabajo?
Lo digo en especial por este tipo de ofertas: http://www.forosdelweb.com/f65/busqu...or-php-712165/
que piden "remuneración pretendida" a los que aplican para el trabajo

un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 10:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: como valora cada uno su trabajo?

no creo que te pueda nadie dar una plantilla para calcular el valor de TU trabajo, dependera de lo que tu pienses que vales, el trabajo que tengas (si tienes 0 proyectos mas vale pillar uno de 500€ que seguir sin ninguno), tu situacion...

no se, yo cuando empece hacia por 500€ el tipo de cosas por las que uno o dos años despues pedia 8000 (no hablo del campo del diseño pero se puede extrapolar a cualquier otro) porque entonces tenia mas experiencia y mas ofertas de trabajo

si dices que experiencia tienes, si tienes portfolio, etc. te pueden orientar mejor - pero vamos, en algo tendras que basarte para poner precio a tus horas
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 11:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: como valora cada uno su trabajo?

sobre la plantilla. no pedia un tutorial, solamente escuchar su opinion.

entiendo lo que decis. pero en algo habra que basarse, si no :/ como bien decis al final.

pero no puse ningun dato mio por que queria que fuera una pregunta general para cualquiera que se pudiera preguntar lo mismo. en que nos basamos para lograr ponerle un precio a una hora de trabajo.
comparamos con lo que cobra el resto y lo adecuamos a nuestra experiencia y gusto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: como valora cada uno su trabajo?

pues mas o menos si, eso
de todas formas en este mismo foro han hecho la pregunta un millon de veces con respuestas de lo mas variado y en internet puedes facilmente encontrar webs con informacion sobre salarios medios para x tipos de trabajo (por ejemplo en http://www.payscale.com/ )
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 20:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: como valora cada uno su trabajo?

gracias por tu interes y la url. me gustaria seguir escuchando opiniones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.