Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como lo veis?

Estas en el tema de Como lo veis? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compañeros, llevo ya unos meses funcionando con mi nueva web y me cuesta mucho subir visitas, el caso es que en google creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 12:16
Avatar de robertovm25  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Como lo veis?

Hola compañeros, llevo ya unos meses funcionando con mi nueva web y me cuesta mucho subir visitas, el caso es que en google creo que esta bien posicionada, como lo veis vosotros.
Alguna critica, es mala idea o tematica la web?
consejos?

mil gracias
http://www.descuentosenred.com
__________________
El mejor precio
http://www.descuentosenred.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 13:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como lo veis?

tanto el diseño como la tematica me encantan...¡ Mucho éxito con tu nueva web !
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Como lo veis?

A mi me parece muy buena idea, pero te consulto si esas son ofertas exclusivas que publican los ofertantes o vos buscas en la red y luego publicas ?

En este ultimo caso te convendría buscar ofertantes que hagan ofertas exclusivas y tentadoras en tu web, eso seguramente generara una buena promocion boca en boca.
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 01:42
Avatar de robertovm25  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como lo veis?

Estoy buscando ofertantes que ofrezcan verdaderamente buenas ofertas precisamente por lo que tu dices, para atraer al publico con buenos precios, pero me cuesta mucho encontrar anunciantes con estas carazteristicas, incluso dandolos publicidad gratis, no se de que manera llegar hasta este tipo de empresas.
__________________
El mejor precio
http://www.descuentosenred.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 19:22
Avatar de scabral  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Como lo veis?

Es una buena temática y dá para mucha publicidad... pero ésta puede estar AFUERA de internet. Aunque la idea sea no mover el culo del asiento, muchas veces el dinero está en ofrecer publicidad por los medios tradicionales.

Lo que te puedo sugerir es cerrar el abanico y apuntar a un sitio (geográfico) que esté a tu alcance físico, por ejemplo tu ciudad. No sé que tan grande es Toledo pero me juego que puedes obtener una buena cantidad de publicidades gratis si sales a caminar o tomas el teléfono.

En lugar de hacerlo gratis puedes cobrar muy barato por un clasificado básico, agregar una página con más detalle, o varias páginas para los que quieran colocar más descuentos/ofertas. Puedes colocar cupones PDF para imprimir, etc.

La publicidad que ahora debes hacer queda centrada a habitantes de Toledo, más fácil de manejar que apuntada a todos.

Luego, si verdaderamente te deja dinero puedes ir ampliando a otras ciudades, buscar colaboradores un poco más lejos, etc.

Te dejo mis datos por PM por cualquier cosa. Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 16:04
Avatar de robertovm25  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como lo veis?

Gracias por el apunte, la verdad que eso lo estoy haciendo. Aunque la gente por lo menos en mi ciudad les cuesta entrar.
__________________
El mejor precio
http://www.descuentosenred.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 08:16
Avatar de robertovm25  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como lo veis?

Muchas gracias de veras. La verdad que una duda que se me plantea es si la web tiene una presencia...
Me explico, si entras por primera vez, que os parece, parece seria y profesional o le falta algo...
__________________
El mejor precio
http://www.descuentosenred.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 11:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 150
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como lo veis?

Me gusto el diseño y la temática.

Éxitos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 06:56
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Como lo veis?

El diseño es profesional, el problema es que cuando vendes cosas fisicas (vi que vendes atun a 70 centavos menos!!!) tiene que ser algo localizado, y se tiene que ver bien en el sitio que es localizado.

Me parece que lo mejor es "cuasi" regalarte al principio, perder plata, que la gente corra la voz, y luego te armes una reputacion. Un buen metodo es lograr la recomendacion boca a boca.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 00:16
Avatar de robertovm25  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como lo veis?

Eso se que es un buen arma; pero el problema es que yo no soy el que vende los productos, si no las empresas que se meten en la web.
Yo puedo darles la publicidad gratis, pero no puedo poner precio a sus productos.
__________________
El mejor precio
http://www.descuentosenred.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 15:01
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Como lo veis?

ImpresionesWeb me parece que es muy barato para publicitar, esta muy a full con sitios españoles (o de trafico español) y tengo entendido que tiene GEOPUBLICIDAD, es decir, puedes elegir la zona del usuario que quieres publicitar. Tal vez te convenga armar una campaña ahi...
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 20:35
Avatar de punkslot28  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 215
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como lo veis?

bueno soy de españa xDD asi que tu y yo nos entendemos , sinceramente nadie usa las webs para entrar y la primera impresion a sido que TU vendias esos productos, no que hicieras de "informador" de empresas atraves de tu web. No gustan la verdad las webs muy cargadas de propaganda y cosas ya que haces cargada para la vista la web, y luego con tanta "información" cansa la web , nadie se va a tirar 293048203948horas buscando algo y pinchando en todos los trozitos con letras xD

Espero que valla bien, pero te digo eso, estos negocios no funcionan en internet..

saludos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 01:58
Avatar de robertovm25  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como lo veis?

que es lo que eliminarias de la web?
__________________
El mejor precio
http://www.descuentosenred.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 15:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como lo veis?

ola, en mi humilde opinion, la web me gusto mucho, sobre todo por el diseño, el unico arreglo que le haria al diseño es reducir un poco de altura el flash que tienes con el logo de tu web, creo que quita algo de espacio que podrías aprovechar mejor. Al menos yo (y creo que la mayoria piensa como yo), prefiero ver la mayor informacion posible sin tener que echar mano de la ruedecita del raton. Por lo demas esta perfecta
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 00:29
Avatar de robertovm25  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como lo veis?

Muchisimas gracias por tu opinion, la verdad es que estaba pensando en cambiar el banner, y ya aprovecho y lo hago mas pequeño. En cuanto lo cambie, te lo digo y me cuentas.
__________________
El mejor precio
http://www.descuentosenred.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.