Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como lo veis?

Estas en el tema de Como lo veis? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compañeros, llevo ya unos meses funcionando con mi nueva web y me cuesta mucho subir visitas, el caso es que en google creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 12:16
Avatar de robertovm25  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Como lo veis?

Hola compañeros, llevo ya unos meses funcionando con mi nueva web y me cuesta mucho subir visitas, el caso es que en google creo que esta bien posicionada, como lo veis vosotros.
Alguna critica, es mala idea o tematica la web?
consejos?

mil gracias
http://www.descuentosenred.com
__________________
El mejor precio
http://www.descuentosenred.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 13:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como lo veis?

tanto el diseño como la tematica me encantan...¡ Mucho éxito con tu nueva web !
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Como lo veis?

A mi me parece muy buena idea, pero te consulto si esas son ofertas exclusivas que publican los ofertantes o vos buscas en la red y luego publicas ?

En este ultimo caso te convendría buscar ofertantes que hagan ofertas exclusivas y tentadoras en tu web, eso seguramente generara una buena promocion boca en boca.
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 01:42
Avatar de robertovm25  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como lo veis?