Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como vender dominios en tu web

Estas en el tema de Como vender dominios en tu web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola queria preguntar, donde tengo que registrarme o contactar para poder vender dominios. he entrado en la ICANN y no encuentro nada. Tambien sobre que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 04:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Como vender dominios en tu web

Hola queria preguntar, donde tengo que registrarme o contactar para poder vender dominios. he entrado en la ICANN y no encuentro nada.

Tambien sobre que empresas gestionan esto, y si te facilitan el buscador de dominios, metodos de pago etc etc...


gracias, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 05:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Como vender dominios en tu web

Lo suyo seria hacerse reseller de alguna empresa. Si entras en goddady.com o enom.com veras como tienen secciones dedicadas a los resellers. Seguramente en el foro de dominios te dan una lista mas extensa de empresas que dan servicio de reseller.

Es que sinceramente, para ser registrador acreditado por la icann me parece que solo es para grandes empresas. La mayoria de empresas de hosting que conozco son revendedores de dominios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 05:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Como vender dominios en tu web

ok gracias, sabes de todos modos en que consiste este trato como reseller en alguna de esas empresas?


de todos modos me informare, pero si me puedes adelantar algo te lo agradeceria.


gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 22:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Como vender dominios en tu web

Efectivamente el camino es adquirir una cuenta reseller en un registrador oficial y revender sus servicios. Para ser acreditado por ICANN necesitarás varios cientos de miles de dolares que te sobren y mucha infraestructura, lo cual son pocos los que pueden hacer.

Los planes reseller consisten básicamente en un plan de reventas. En la mayoría de los casos pre-pagas una cantidad X de dominios por medio de un depósito inicial y tienes el derecho de revender los servicios. Tendrás acceso a un panel de control para administrar los dominios y en algunos casos a servicios extras.

Algo importante es que a mayor cantidad de dominios comprados, menor es el precio que te darán.

Te recomiendo que pruebes con Enom.com, son excelentes. Otra buena opción es resellerclub.com

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 10:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Como vender dominios en tu web

ya tengo la mismas inquietudes, de ofrecer la venda de dominios y alojamientos. Sobre los revendedores de domidnios, decís que enom y resellercub son buenas, pero, ¿no existe ninguan empresa de ese tipo en España?
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 10:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Como vender dominios en tu web

De momento no conozco ninguna que ofrezca en España planes para revendedor del estilo que ofrecen las empresas que mencionas, sin embargo puedes buscar en la lista oficial de registradores ICANN y ver si algunas de las españolas que aparecen tienen planes reseller.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.