Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como Vender en Ebay??

Estas en el tema de Como Vender en Ebay?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas noches, resulta que tengo monedas americanas de coleccion, y quiero venderlas, yo soy de venezuela pero quiero venderla en USA ya que cotizana un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 18:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Como Vender en Ebay??

Buenas noches, resulta que tengo monedas americanas de coleccion, y quiero venderlas, yo soy de venezuela pero quiero venderla en USA ya que cotizana un precio mayor que en mi pais, mi pregunta es:

Como hago para vender en Ebay??

Como hago a la hora de cobrar?, si quiero dejar mi dinero en USA.(yo tengo cuenta bancaria en USA)

Muchisimas Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 18:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 163
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como Vender en Ebay??

¡FACIL! visita la Web de Ebay y te suscribes como lo harias en mercado libre.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 18:59
Avatar de sierralx  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como Vender en Ebay??

Para registrarte en eBay USA requieres una direccion fisica en EEUU, Esta direccion tambien debe ser la billing de tu tarjeta de debito/credito.
Cuando vendes algo en eBay, normalmente usas Paypal, por lo que los fondos estaran en tu Paypal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 14:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Como Vender en Ebay??

vender en ebay es tan sencillo como vender en mercado libre! aki te dejo un link o copialo y pegalo, aqui encontras como vender en ebay, como vender en ebay desde tu pais, recomendaciones al momento de vender en ebay! y mucho mas!!

alteratuvida.blogspot.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 12:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Vender en Ebay??

Si tienes una cuenta en USA de hecho que debes sacar tu cuenta paypal y vender por ebay, el único costo que tendrías sería el envío de dinero desde USA a tu país.
Ojo, debes poner como dirección en ebay la misma que tienes en tu cuenta bancaria de USA

Ahora si deseas algo más elaborado, porque no pones tu tienda virtual de antiguedades y usas una pasarela de pagos de tu pais.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.