Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como vender páginas web en php y mysql en forma legal??

Estas en el tema de Como vender páginas web en php y mysql en forma legal?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, les comento un pocp hice una página web en php y mysql para una concesionarias la quiero empezar a comercializar pero me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 12:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Como vender páginas web en php y mysql en forma legal??

Hola gente, les comento un pocp hice una página web en php y mysql para una concesionarias la quiero empezar a comercializar pero me gustaría hacerlo de forma legal y nose que se necesita.
Estuve googleando pero no encontre nada.

Vivo en argentina, ¿tendré que ser monotributista y entregar una factura por la venta? ¿tendré que registrar el código de la web en algún lado?

Bueno espero que me puedan ayudar estoy necesitando trabajo y no quiero tener problemas legales.

Muchas gracias por su tiempo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2011, 12:20
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Como vender páginas web en php y mysql en forma legal??

Según mi experiencia no debes justificar nada, un ejemplo es que Wordpress hace uso de MySQL/PHP y por instalarlo en tu sitio, instalar AdSense y demás no requieres licencias ni pagar nada.

Al menos así es como funciona esto, o así lo veo yo.

PDTA: el tema no corresponde al foro de PHP, reporto el mensaje para que lo muevan.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 06:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como vender páginas web en php y mysql en forma legal??

Hola! gracis por responder.
Entonces no necesito registrar el codigo en ningun lado??

Estoy subiendo mi pagina a el hosting y me surgio una duda, hipoteticamente hablando si alguien del hosting toma los archivos que subi a mi cuenta y comienza a comercializarlos como puedo probar que ese codigo es mio si no consta en ningun lado.

Bueno espero que alguien me pueda ayudar, consulte a san google pero no encontre nada tambien consulte a estudios juridicos que decien registro de paginas web pero solo registran el dominio.

Muchas gracias por su tiempo.

Etiquetas: mysql, páginas, php, ventas, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.