Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Como vender piso

Estas en el tema de Como vender piso en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, en la web www.veocasa.com la cual trata de vender pisos, ( casa = piso lo digo por si me leyera algun sudamericano,no se si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 20:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Como vender piso

Hola,

en la web www.veocasa.com la cual trata de vender pisos, ( casa = piso lo digo por si me leyera algun sudamericano,no se si piso es casa alli tambien ) la cual estamos haciendo varias personas, nos surge siempre a todos una pregunta .Aunque es verdad que se ha vendido algun piso ya ¿ a la hora de captar posibles anunciantes,el incentibo para que se anuncien, cual creeis que podria ser ? esque por ejemplo, cuando nos ponemos a hablar de la misma,siempre decimos : vender pisos ya se vende en todas partes, entonces que de nuevo van a querer ? que de nuevo van a encontrarse ?Osea no podemos ser una web mas,sino alguna web,pues que no se,que ofrezca algo distinto,algo que rapidamente motive al espectador a ofertar alli y no en otro sitio.

Como podeis ver como esta ahora,no se que de nuevo pues van a encontrarse,si es todo lo mismo que otras webs......

Gracias,un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 23:44
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Como vender piso

ami lo que me gustaria si quisiera vender mi casa, seria un sitio con mucho trafico , si nos vamos a la logica lo unico que la gente(o agencias) quieren es vender, asi que mi anuncio seria en un sitio con mucho trafico, yo te recomiendo que tu sitio tenga pinta de tener mucho trafico
saludos
__________________
...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 01:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como vender piso

gracias, mas bien lo primero q pondremos sera una frase indicando el trafico,aunque por ahora no es mucho.Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 04:17
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Como vender piso

bueno de cualquier manera siempre puedes inflar las estadisticas, pero ten en cuenta que tu reputacion esta en juego
__________________
...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 05:49
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Como vender piso

Cita:
Iniciado por zaetoner Ver Mensaje
bueno de cualquier manera siempre puedes inflar las estadisticas, pero ten en cuenta que tu reputacion esta en juego
A ver, para que sirve inflar las estadisticas? Yo lo primero que haría seria hacer una busqueda de por ejemplo "comprar piso <ciudad>" o "pisos venta <ciudad>" y similares.

Y por cierto, casa no es lo mismo que piso. Una casa es una vivienda unifamiliar y un piso es una vivienda de edificio de varias.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 08:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como vender piso

Yo cambiaría en la portada, la foto grande que dice pinche aquí, por una serie de 6 ofertas reales, para que de la sensación de que es un sitio mas activo. Por ejemplo podrían ser las mejores ofertas o cualquiera, pero algo que se aleje un poco de la web 1.o y de paso a algo mas 2.0 o sea mas interactivo que es lo que identifica a la nueva ionternet.
__________________
SEO-Uruguay
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 20:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como vender piso

gracias, sin duda lo de inflar estadisticas,esto es algo clave,el mentir un poquito al principio siempre es bueno, sin pasarse tampoco....

He tratado se saber el usuario medio de este tipo de webs, y son mujeres entre 18-25 años, por lo que voy a centrarla a un entorno femenino,no se el como,pero bueno.Podria poner : "como es la casa de tus sueños segun tu horoscopo ?" alguna tonteria de estas que a las mujeres les gusta digo yo....

Bueno,un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 08:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como vender piso

Si puede ser, pero no subestimes a las mujeres. Ellas deciden el 90% de las compras que realizan los hombres. Ellas terminan decidiendo hasta el color del auto, de los trajes etc etc. A lo mejor alcanza simplemente con hacer una web con colores agradables y tipografía fina. Pero poner algo del horoscopo puede parecerles banal, de pocoa seriedad. Vos estas vendiendo un soporte para realizar la compra de una casa, que es la compra mas importante de tu vida, por lo tanto tiene que haber una imagen de seriedad y de seguridad. El que entra a tu web tiene que sentirse en una inmobiliaria. Tiene que sentirse en un lugar SERIO, SEGURO y AGRADABLE.
__________________
SEO-Uruguay
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 10:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como vender piso

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
"como es la casa de tus sueños segun tu horoscopo ?" alguna tonteria de estas que a las mujeres les gusta digo yo....



Con esa manera de pensar, estás tirando tu tiempo a la basura...

Si se supone que tu público objetivo es el que tú has dicho, deberás investigar, recabar información, ver de verdad qué es lo que ese público objetivo busca cuando entra a ese tipo de páginas (por cierto, hay gente que compre pisos por internet ? ) y aplicarlo a tu web...


...En cualquier caso, lo que no puedes hacer bajo ningún concepto es decir "Bueno, pues me invento algo que yo creo que les gusta, y listo"...


Como ya te han dicho...y más en este sector en el que quieres meter la cabeza, tienes que tener claras 3 cosas.
  1. Adecuar el sitio al público objetivo de éste.
  2. Tu página debe dar la misma seguridad que pueda darte una inmobiliaria física.
  3. Tener una gran base de datos de inmuebles disponibles...

¿ Has pensado ya cómo vas a conseguir esa base de datos ?



Un saludo, y espero no haber sido demasiado brusco...
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 10:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como vender piso

Estimado/a:
Mi nombre es Juan Cruz, soy socio de una compañía Estadounidense la cual se encuentra
establecida en 13 países Latinoamericanos. Estoy desarrollando equipos en Argentina para
el crecimiento de la empresa en el país, estoy buscando 5 personas con metas económicas
bien grandes con firmeza en sus decisiones, capacidad de liderazgo y excelente presencia.

Atte: Juan Cruz Perez Velasco
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 00:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como vender piso

Cita:
Iniciado por Arr0w Ver Mensaje
Con esa manera de pensar, estás tirando tu tiempo a la basura...

Si se supone que tu público objetivo es el que tú has dicho, deberás investigar, recabar información, ver de verdad qué es lo que ese público objetivo busca cuando entra a ese tipo de páginas (por cierto, hay gente que compre pisos por internet ? ) y aplicarlo a tu web...


...En cualquier caso, lo que no puedes hacer bajo ningún concepto es decir "Bueno, pues me invento algo que yo creo que les gusta, y listo"...


Como ya te han dicho...y más en este sector en el que quieres meter la cabeza, tienes que tener claras 3 cosas.
  1. Adecuar el sitio al público objetivo de éste.
  2. Tu página debe dar la misma seguridad que pueda darte una inmobiliaria física.
  3. Tener una gran base de datos de inmuebles disponibles...

¿ Has pensado ya cómo vas a conseguir esa base de datos ?



Un saludo, y espero no haber sido demasiado brusco...
no,no has sido demasiado brusco, bastante negativo eso si,pero bueno. Dicen que los pesimistas son unos optimistas informados,mi opinion, esque son unos optimistas gandules,no lo digo por ti eh.

A tu pregunta, si se venden inmuebles por internet?,bueno los datos son que el 83 % de las viviendas que se venden comienzan en un portal de internet. Sobre tu siguiente dato de si poseo una gran base de viviendas,bueno,por ahora 140, y subiendo,de todas formas un maraton comienza con un primer paso,no puedo tener 1000 viviendas de golpe como comprenderas.

Respecto al tipo de usuario,no no,estas equivocado,el usuario medio es una chica entre 18 y 25 años,este tipo de publico es MUY DIFERENTE a la logica ( lo siento si me lee alguna fémina jeje ),por ejemplo está demostrado que las absurdas cadenas de mails con un corazon en medio, las siguen en una probabilidad de 1 a 10 mas mujeres que hombres,ademas,y esto si que me pareció curioso el FACEBOOK esto te lo digo solo como opinion personal no con datos,creo que esta inclinado a un entorno femenino,lo digo por los jueguecitos que te colocan en el dicho facebook y otras aplicaciones.

No te creas que es absurdo esto del horoscopo en la web, uno de los grandes misterios sin resolver : es la mujer. saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 13:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Como vender piso

Primero, posiciona tu sitio web con palabras frecuentes que apunten al mercado que quieres apuntar. ¿Cómo conseguir anunciantes? Crea campañas, bríndales la información más completa acerca de tu sitio web, el tipo de objetivos que estás plasmando en tu sitio web, entre otros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.