Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

como vender un producto por internet??

Estas en el tema de como vender un producto por internet?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Por favor, me gustaria que me explicaran a grandes rasgos como se hace para vender un unico producto por internet. Tengo una pagina web en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 18:22
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
como vender un producto por internet??

Por favor, me gustaria que me explicaran a grandes rasgos como se hace para vender un unico producto por internet. Tengo una pagina web en la que pretendo integrar una sección donde se pueda comprar una camiseta, solo ese producto... estimo que no seria una venta muy abultada porque son camisetas de un pueblo y solo se venderán a los que les interese el asunto... mi idea es gestionarlo yo todo, pero me gustaria saber como podria hacerlo, si luego se enviaria si a traves del correo normal o con otra empresa, cuales son los pasos a seguir y que trabajo y costes me llevaria... agradezco muchisimo cualquier información. Un saludo a todos y mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 19:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como vender un producto por internet??

Puedes crear una pagina unica de ese producto, afiliarte algun sistema de pagos y cobros y poner un boton o carro de compra. La Mayoria de estos sistemas son tarjetas de credito, pero si eres de Argentina, Chile o Mexico tienes la posibilidad de utilizar DineroMail.com (no necesitas tener tarjeta para inscribirte y es muy facil de usar - lo utilizo y lo recomiendo) y realizar cobros con medios de usos masivos (como pago facil o rapipago) ampliando la cantidad de pontenciales clientes, ya que no necesitarian tener tarjeta para abonar tu producto.

Saludos

Juan Manuel
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 11:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: como vender un producto por internet??

Cordial Saludo.
Yo también he estado en la misma tarea, tengo un producto muy especifico, una rampa y estoy estudiando la mejor manera de mercadearla a través de Internet. Busca - Mauricio Duque - en google, el tiene un video blog con bastantes videos sobre negocios por Internet, a mi me ha servido mucho. Hay uno en particular que funciona a través de facebook únicamente, esta interesantisimo.

Mucha Suerte.

Juan Pablo Rpo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.