Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Compañia de Hosting, Mexico. Convocatoria.

Estas en el tema de Compañia de Hosting, Mexico. Convocatoria. en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal, a continuacion describire la informacion basica acerca de este proyecto, tratando de ser lo mas explicito y correcto. Convocatoria/Invitacion: PARTICIPACION EN UNA NUEVA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 23:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Compañia de Hosting, Mexico. Convocatoria.

Que tal, a continuacion describire la informacion basica acerca de este proyecto, tratando de ser lo mas explicito y correcto.

Convocatoria/Invitacion:
PARTICIPACION EN UNA NUEVA COMPAÑIA DE HOSTING EN MEXICO Y LATINOAMERICA.

Extiendo esta cordial invitacion, y todos quienes esten interesados por favor, lean atentamente.
Se requieren personas que cumplan al menos una caracteristica en el bloque A) y en el bloque B):
A)
1.- Experiencia en soporte en linea.
2.- Conocimiento en temas relacionados al hospedaje, dominios, ventas, y afines. Ademas de experiencia de campo con ellos.
3.- Proactivas y/o emprendedoras.

B)
- Capacidad de invertir economicamente.
- Cacidad de invertir tiempo para ayudar en el desarrollo y funcionamiento del sitio.
- Poder ofrecer trafico web a nuestro sitio.

Nota importante:
Incialmente sera venta en mexico (con o sin alcanze a el resto de latinoamerica, eso dependera de ciertos factores), sin embargo se planea a futuro mediano extendernos a varios paises de latinoamerica, por eso no se requiere ser de Mexico, a decir verdad, ser de otro pais tiene algunas ventajas, por que a medio plazo de se crearan divisiones exlusivas de varios paises, y asi si el socio (de tal pais, y si es capaz) podra dirigir la division de hosting de su pais, ofrenciendo telefonos de contacto en su pais, asi como formas de pago excluivas de su pais. Que ese es un punto importante de nuestra compañia, el trato DIRECTO a clientes y usuarios.

Descripcion:
Es un proyecto muy interesante, que ya desde hace algunas semanas se esta realizando, Se trata de una compañia que proveera servicios de hospedaje y relacionados, donde habra una gran calidad tanto en el servicio -se ofrecera soporte en linea-, como en el producto; asi como una buena estrategia de mercado y con un modelo de negocios, donde se otorgara un porcentaje de las ganancias de la compañia a cada socio, porcentaje el cual varia en relacion -prioritariamente- de la participacion del integrante del proyecto, ademas de la cantidad de socios. Se eligiran a los candidatos que mas puedan aportar y entregarse al proyecto.

Progreso:
Ya se tienen logotipo y lema preeliminares; ya se esta desarrollando el sitio; el dominio no se a registrado, su eleccion se encuentra en decicion final; se esta invirtiendo economicamnete en sistemas de productividad, y tiempo. Y lo mas importante: la convocatoria de los socios quienes daran vida a todo esto, ya se esta evaluando.

En Resumen:
El proyecto ya esta en marcha, aun no se tienen socios, calculo que seran entre 3 y 6 en total. No se requiere una inversion enorme economicamente hablando. Sera un trato directo y cordial, en un ambiente agradable. Un plan de negocios agresivo. Y mucha, pero mucha dedicacion.

Informacion personal:
Actualmente poseo una compañia de desarrollo Web.
Tengo experiencia en casi todo lo he escrito y estoy por incursionar en el negocio de hosting y afines, y esa es la razon por la hago esta invitacion.

Interesados por favor de contactar por mensaje privado, y si asi lo merece, contactaremos en tiempo real.

Gracias por haber leido este mensaje, espero sus respuestas, Saludos.
__________________

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.