Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Compañias de pago por sms

Estas en el tema de Compañias de pago por sms en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, vereis me gustaria montar unos servicios de micropago por sms y ademas organizar un sorteo con este mecanismo. El caso es que he mirado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 11:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La pampa
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Compañias de pago por sms

Hola,

vereis me gustaria montar unos servicios de micropago por sms y ademas organizar un sorteo con este mecanismo.
El caso es que he mirado varias empresas pero no encontre opiniones donde dejen claro si son fiables o no. No solo si pagan si no que ademas me comentaron que algunas toman los numeros de movil para enviarles luego publicidad.

Alguien sabe algo sobre este tipo de modelo de negocio ?

Miren encontre estas dos :

http://corporative.nrs-group.com/

http://www.mensajes.tv/plataforma.php

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 16:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Compañias de pago por sms

Bueno yo se de sepomo que es buena yo tengo ahy algun dinero acumulado pero aun no lo cobro porque no he llegado a los 100 euros, pero se notan que son serios
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 15:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 477
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Compañias de pago por sms

Te comento:

Yo he probado con 3 distintas.
Sepomo: Empresa seria. Lo malo es que no ofrecen mucha variedad de servicios, y va lentisimo. Cada vez que miras tus estadisticas estas ahi esperando 5 minutos a que aparezcan y son bastante chunguillas.
mOVILEART: anteriormente se llamaba sponsormoviles, y dicen por ahi que no pagaban. Yo tengo una de mis webs con ellos y estoy muy contento, pagan a las 24 horas de solicitar el pago, y la atencion al cliente es inmediata. El unico problema es que los cuadros que te dejan para colocar en la web son bastante cutres.
123ticket: La mejor, la puse en mi ultima web, y me va muy bien, pagan 50 cms mensaje sea de la compañia que sea, y ofrecen mucha variedad de diseño en los cuadros para colocar en la web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.