Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comparando ImpresionesWEB y AdSense

Estas en el tema de Comparando ImpresionesWEB y AdSense en el foro de Negocios en Foros del Web. Alguno me puede dar una comparacion entre Impresionesweb y AdSense, ya que no se cual elegir para mi foro, ustedes que me recomiendan? De momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 19:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Comparando ImpresionesWEB y AdSense

Alguno me puede dar una comparacion entre Impresionesweb y AdSense, ya que no se cual elegir para mi foro, ustedes que me recomiendan?

De momento estoy usando AdSense pero quisiera saber las caracteristicas de Impresionesweb, pagan por click? por impresion? te envian el pago por paypal? cheque?

Porfavor dejenme la mayoria de datos posibles

Saluds y gracias desde ya!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2008, 21:55
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: Comparando ImpresionesWEB y AdSense

te cuento MI experiencia con impresionesweb...

comence trabajando con ellos, con muy buen arranque, al cabo de dos meses y medio hice unos 300 euros... pero... descubrí que muchos navegadores y programas bloqueaban mi sitio y lo marcaban como peligroso, debido a la publicidad por impresionesweb, tienen un pesimo control sobre sus auspiciantes, y se cuelan demasiados spywares...
pagan bien y en fecha, pueden pagar por paypal, no se si hacen cheques, aunque creo que si... si no fuera por ese "pequeño" error, seguiria trabajando con ellos

asi que sin mas, deje de trabajar con ellos

PD:: no quiero enchastrarlos, simplemente es mi experiencia y a mi no me gustan este tipo de negocios, pero es legitimo y funciona, es como los popups, no hago publicidad con popups! pero no por eso deja de ser un mal negocio
__________________
Tonterias
Trillonario
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 01:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Comparando ImpresionesWEB y AdSense

Cita:
pero quisiera saber las caracteristicas de Impresionesweb, pagan por click? por impresion? te envian el pago por paypal? cheque?
Todo eso viene explicado en su web, que te deberias haber molestado en mirar.

Y teniendo en cuenta que el registrarse es gratis, planteate probarlo para comprobarlo tu mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.