Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

comparativa

Estas en el tema de comparativa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos necesito ayuda... ¿alguien podría decirme dónde puedo encontrar estadísticas sobre páginas web ya realizadas? querria comparar mis estadísticas con las de otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 05:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
comparativa

Hola a todos necesito ayuda...
¿alguien podría decirme dónde puedo encontrar estadísticas sobre páginas web ya realizadas? querria comparar mis estadísticas con las de otras paginas pero no se dónde encontrarlas.
Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 06:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Un poquito general no?

Estadisticas de acceso? No valen para nada si no son las de tu competencia. A ti que demonios te importa cuantas visitas tiene una web de una pastelería si tu haces tornillos? Te interesaran las webs de tornillos.

Por tanto una vez dicho esto resolver tu duda no es posible. Además, la única estadistica global que conozco es alexa.com y no vale un pimiento
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 16:31
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pq no vale?, tiene el inconveniente de que está en función de los usuario de la barra de herramientas de Alexa, y es una barra totalmente desconocida en España.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 22:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
querria comparar mis estadísticas con las de otras paginas pero no se dónde encontrarlas.
Si no he entendido mal, lo que necesitas es acceder a los listados de las estadísticas gratuitas tipo Nedstat...

Prueba en este enlace
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 01:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Fociños
Pq no vale?, tiene el inconveniente de que está en función de los usuario de la barra de herramientas de Alexa, y es una barra totalmente desconocida en España.
Tu mismo te has contestado parace increible que hagais estas preguntas.

No vale porque las estadisticas no son ciertas. Colaboro con paginas disitintas y algunas que tienen muchas mas impresiones que otras tienen mucho peor ranking. Es una prueba irrefutble de la inutilidad del ranking.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 09:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Tal vez sea algo iluso, pero creo que una solución sería que establescas tu competencia directa y les digas que:

a.- Quieres tener acceso a sus estadísticas y a cambio le darás acceso a las tuyas.
b.- Que ellos te envíen un reporte de sus estadisticas y tu haras lo mismo.

En realidad ellos tienen tanto interes en saber como va tu negocio, como tu el de ellos, no pierdes nada intentandolo

Espero te ayude en algo

Saludos
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.