Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comparte tus consejos y trucos para rentabilizar Adsense

Estas en el tema de Comparte tus consejos y trucos para rentabilizar Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Creo que todos nos podemos beneficiar de un hilo en el cual cada uno que puede y quiere aporta sus consejos, trucos y demás ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 05:28
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Comparte tus consejos y trucos para rentabilizar Adsense

Hola,

Creo que todos nos podemos beneficiar de un hilo en el cual cada uno que puede y quiere aporta sus consejos, trucos y demás cosas que ha ido descubriendo como útiles a la hora de sacar mayor rendimiento de Adsense.

Aparte de publicar tus consejos/trucos también va a ser interesante leer críticas constructivas sobre los mensajes de otros.

Me gustaría que las aportaciones se escriben aquí, no mediante enlaces a otros lugares en la www.

Yo no soy ningún experto, pero poco a poco estoy aprendiendo a hacer las cosas mejor.

Un consejo/truco mío:

Algo que creo que es muy útil es el uso de Criterios de seguimiento personalizados.

Además, creo que conviene que cada Criterio de seguimiento personalizado debería de estar orientado, o sea, que se muestre este criterio de seguimiento a los anunciantes como una ubicación de anuncios.

Yo lo que hago es que para cada anuncio creo un bloque particular y a cada bloque añado un Criterio de seguimiento orientado.

De esta manera puedo hacer un seguimiento de cuántos ingresos genera cada bloque e ir haciendo ajustes a cada bloque, para así poder ir viendo de qué manera le afectan los cambios.

Con la orientación de cada criterio puedo ir dejando más claro a los anunciantes interesados en poner sus anuncios en mi web qué bloques les interesan más.

Otro consejo:

Leer con frecuencia en el Blog y en el foro de Adsense.

Etiquetas: adsense, consejos, rentabilizar, trucos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.