Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Compartir Manuales

Estas en el tema de Compartir Manuales en el foro de Negocios en Foros del Web. Como estan, el motivo de este posst surgio debido a que un usuario de este post muy amablemente me dio un ftp con su respectivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 03:10
Avatar de tux
tux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Compartir Manuales

Como estan, el motivo de este posst surgio debido a que un usuario de este post muy amablemente me dio un ftp con su respectivo user y pass para poder descargarme unos manuales de windows 2003 server.
Esto me animo a compartir mi base de datos de manuales, ya que tengo un poco mas de 4gb de manuales, todos de informatica, pero quisiera montar un FTP en mi maquina, ya que tengo una conexion 512kb con router, me gustaria que me enseñaran como hacerlo.
Y a la vez preguntar si hacer esto es legal, es decir tengo varios manuales conocidos como mastering, training, ... (todos en pdf) quiero saber si es ilegal compartirlos, o lo puedo hacer sin problema, ya que esto ayudaria bastante a la comunidad y yo no apago mi PC .
Bueno espero su respuesta, y ojala que se pueda realizar sin problemas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 10:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Montar el FTP es muy fácil, lo que te tienes que plantear es lo de legal/ilegal, se supone (creo que era asi mas o menos) que se puede tener un programa, documento, etc, para probarlo durante 12h o 24h en tu pc después de descargartelo de la red, pasado ese tiempo se supone que lo tienes que borrar, y entonces seria legal porque sólo sería para prueba, pero.... quién hace eso? ejem, en fin si quieres seguir montando el FTP yo te explico, vete bajando el bullet FTP o te lo paso yo. Un saludo
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 18:09
Avatar de tux
tux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Listo

Gracias por tu ayuda,
Ya me baje el bullet FTP, ahora que sigue ? , me gustaria tambien ver lo de seguridad, actualmente cuento con el windows advanced server 2000, y no me gustaria que se metan a algunas partes que no deben ser vistas.

Cualquier cosa me avisas, o me puedes mandar un privado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 20:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Oigan no hay que ser, sigan aqui en el foro, nada de mensajes privados, yo tambien quiero aprender de esto, sale!!!

cuidense porfa!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 00:31
Avatar de tux
tux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Manuales

Lo estoy siguiendo aqui para que den sus usuarios y pass, y porque tengo un problemilla.

http://www.forosdelweb.com/s/msg148647.html
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 11:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo no estoy por privado en ningun lado, si quieres te lo explico todo por aqui, pero si te miras la ayuda viene un tutorial, esta noche me vuelvo a conectar y ya me dicen. ta lues
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 14:01
Avatar de tux
tux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Internet
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
MANUALES FTP SERVER ONLINE

Ya esta funcionando el servidor FTP de manuales, mandenme privados a mi cuenta, para sus usuarios y passwords.

La direccion es : 200.106.89.242
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 14:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
El programa es muy facilito e intuitivo, ya he visto que te has hecho con él, de todas formas si tienes alguna duda por aqui estaré.


Un saludiño
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.