Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

compatibilidad de carritos de diferentes plataformas de pago

Estas en el tema de compatibilidad de carritos de diferentes plataformas de pago en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! que tal va? soy Gisela, estoy montandome una tiendita online con oscommerce, y estuve viendo un poco que plataformas de pago hay , y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 23:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta compatibilidad de carritos de diferentes plataformas de pago

Hola! que tal va? soy Gisela, estoy montandome una tiendita online con oscommerce, y estuve viendo un poco que plataformas de pago hay , y me gustaria poner varias! no se, se me ocurre que a los clientes les podria resultar mas comodo elegir. Mi pregunta es si alguien sabe si tendre problemas a la hora de "cargar" la mercaderia que vaya eligiendo el cliente en los carritos?

bueno, gracias por ayudarme a quien sepa

Un abrazo
Gise
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 17:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola! Puedes elegir las plataformas de pago que quieras y tu vas actualizando la mercaderia que tienes y el sistema va descontando lo que se vende automaticamente, si te refieres a eso con "cargar", no vas a tener ningún problema, si tienes otras dudas mandame mensaje y con gusto te ayudo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.