Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Competir con mercadolibre

Estas en el tema de Competir con mercadolibre en el foro de Negocios en Foros del Web. yo creo es lo mismo que hablar si esta bien hacer otro sitio de cuponera de descuentos, hay mercado para todos (no me roben el ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 06/04/2012, 10:02
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: Competir con mercadolibre

yo creo es lo mismo que hablar si esta bien hacer otro sitio de cuponera de descuentos,
hay mercado para todos (no me roben el nombre para mi futuro exito jejeje)
va a depender mucho de la incersion que hagas, los servicios que ofrescas, como lo publicitas, etc etc.

no bajes los brazos ni mires a tu "competencia" solo haz lo tuyo que te va a ir bien, siempre y cuando hagas lo correcto,

en lo personal veo "mercadoslibres" MUY FEOS por la web, SEGURAMENTE hechos por programadores sin asistencias de diseñadores web, esos osCommerce Horribles y todos parecidos como Joomla y demas, que dan un aire repetitivo y la gente se aburre y mas que ganas de comprar generab desconfiaza al algunas cosas.

dale pa' delante amiguito
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 22:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 133
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Competir con mercadolibre

Cita:
Iniciado por matigemelli Ver Mensaje
amigos del foro del web les comento mi experiencia, compre hace 1 año y medio el phpprobid un script pago para subastas y me pareció un buen producto, luego me di cuenta de que los templates que tenia era poca cosa, contrate un diseñador para que me haga un diseño , contratado desde phpprobid(inglaterra), la cuestión es que me volvieron loco, es muy difícil hacerlo todo a distancia y explicarle en ingles a un diseñador por mail. lo que quería.
totalmente desistí perdiendo 6 meses de tiempo y plata obviamente, me devolvieron el dinero del diseño que son 200 euros aproximadamente.
todavía tengo la cuenta y puedo bajar la licencia del mismo.Es mas si alguien la quiere la vendo.

Que hice , empece desde cero con un colega de la facultad de la utn , invertimos ya mas de 150 mil pesos en un portal que pensamos va a dar que hablar, y hemos puesto mucho esfuerzo y dedicación para seguir mejorandolo día a día.
Contratamos una empresa dedicada a realizar software a medida, despues de que nos pasaron presupuesto alrededor de 10 empresas antes,estudiamos el mercado , e hicimos un plan de negocios, con objetivos concretos para poder lanzarlo en una fecha estimada.(todo esto se los cuento resumido, ya que básicamente no dormíamos , ya que yo y mi socio nos dedicamos a otra cosa y esto es un proyecto aparte. de lo que hacemos.
Yo soy un empresario de la construcción aunque siempre me gusto mucho la tecnologia y el comercio y el es un vendedor muy bien pago en una multinacional que vende sistemas de jurisprudencia.
Al final lo lanzamos al aire hace 4 meses.
pueden entrar y chequearlo si desean www.remateglobal.com

Hoy tiene 500 usuarios y mas de 30 mil publicaciones en 4 meses de vida y todavía no hicimos mucha publicidad, solo facebook, alrededor de 1000 pesos x mes en facebook solamente.

lo mejor que pueden hacer es hacerlo desde cero a gusto de cada uno, eso es lo que hice yo , obviamente si están cortos de dinero , opto por el phpprobid pero van a tener que trabajar mucho traduciendo y adaptarlo a Argentina con las plataformas de pago.

Con respeto a mi proyecto, tenemos instaladas las dos plataformas de pago más usadas , que son dineromail y mercadopago para que puedan los usuarios pagarse entre si, y en un próximo futuro realizar nuestra propia plataforma de pagos obviamente y así hacer un ecosistema como tiene mercadolibre y demás.

Respondiendo al post sobre como competir con mercadolibre, es muy dificil competirle de frente asi que basicamente hay que remarla mucho, nosotros por ejemplo el trabajo que estamos haciendo es llamar a todos los vendedores de mercadolibre, buscar categoria por categoria, buscar los datos de los vendedores, cantidad de publicaciones, llamar a cada uno ofrecer el servicio, darselo gratis hasta cierta fecha , despues cuando quieran republicar , el costo es muy inferior a lo que da mercadolibre , pero es un trabajo laborioso.
Otras de las cuestiones que vimos es que los clientes no tienen tiempo de administrar las publicaciones, por eso no se van de mercadolibre, ya que tambien se quejan de que pagan comisiones pero como venden no se van.
Asi que pensamos que tiene que haber una competencia, ya sean hoy , olx alamaula, masoportunidades y ahora remateglobal.
Luego de obtener el contenido o sea los productos,hay que conseguir los compradores automaticamente , porque? porque el vendendor si no vende, se va y no utiliza tu plataforma.


bueno Espero que les haya gustado mi experiencia y que formen parte de la comunidad de Remate Global .Es un lindo proyecto que estamos realizando con mucho esfuerzo y dedicación.
Les mando un abrazo.
y estoy a su disposición
www.remateglobal.com
Matias Gemelli
vi tu pagina me parece buena pero los precios sin los gratis estan en la nubes le sacas comision pero publicar es carisimo para mi suerte
  #33 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 10:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Competir con mercadolibre

Cita:
Iniciado por lokoguille2005 Ver Mensaje
vi tu pagina me parece buena pero los precios sin los gratis estan en la nubes le sacas comision pero publicar es carisimo para mi suerte

Precios por publicar?
Imagina que mercadolibre te cobra una premium $650 pesos
Mi premium vale $199 y hasta hace 1 mes atras por el lanzamiento estuvo a tan solo $39 pesos!

no hay comisiones en mi sitio, y los productos que ves son de de vendedores, los precios son de ellos.

Les comento que ya pasamos los 45 mil productos y los 700 usuarios!
Estamos anunciando en la pagina principal de taringa.net , en iavisos de clarin y facebooks ads.

Saludos!
www.remateglobal.com
  #34 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 17:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Competir con mercadolibre

Cita:
Iniciado por terano60 Ver Mensaje
el mecanismo es igual pero la estructura diferente. Ademas mercadolibre te cobra el 5 porciento por venta y yo cobro 5 pesos la publicacion mas cara con ventas ilimitadas, es decir con esos cinco pesos podes vender unidades y unidades por 30 dias que es lo que dura las publicaciones. Por otro lado tengo todo optimazidado es decir no tengo muchas ventanas sino con una sola te manejas para busca por subrubro articulo marca ect.

Creo que el punto esta en lo que hay que pagar o no
Creo que para tener exito como emprendedor debes empezar a pensar en lo que tus futuros clientes quieren.
¿Ello quieren precios más bajos? ¿O quieren un sitio que es conocido, que saben que tiene millones de vistas?

Alguien mencionó lo de las debilidades de mercadolibre, ¿sabes cuales son, qué es lo que sus clientes odian? En eso también te podrías enfocar.

Saludos.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #35 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 10:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Competir con mercadolibre

Pues está muy interesante este hilo y quiero aportar mi punto de vista. Yo soy vendedora en MercadoLibre y no estoy para nada contenta con el servicio, incluso su sistema de cobro y facturación, no sirve, tienen un desorden, y es que hay algunos errores, por ejemplo, si un cliente te oferta 2 veces en un mismo producto por error y quieres calificar una operación como no concretada y la otra positiva, no es posible, porque automáticamente ambas ofertas reciben la misma calificación, entonces tienes 2 opciones, evades comisiones y calificas neutro a tu cliente (lo cual no me gusta para nada) o calificas positivo y pagas doble comisión (lo cual tampoco me agrada), hay forma de contactarlos y solicitar que luego de calificar positivo devuelvan la comisión adicional, pero es un poco engorroso porque el servicio al cliente es pésimo, yo he optado cuando se trata de comisiones bajas de dejarlo así porque es sumamente estresante estar discutiendo todo el tiempo con ellos. Lo otro es, que en mi caso y en una de mis cuentas, dicen que tengo una deuda por una venta que no se concretó y que se calificó como tal, esta vez, aunque el cliente ofertó 2 veces por el mismo producto en fechas diferentes y se le calificó negativo en una, no lo tomó en la segunda y no hay manera que dejen de molestarme con tal situación, incluso pasaron el caso a cobranza y cuando intento comunicarme nadie me responde y si recibo respuesta parece realizada por una máquina, porque no tiene nada que ver con mi planteamiento.

En fin, lo que quiero expresar con esto, es que mercadolibre ofrece un servicio pésimo, cobran altas comisiones y tienen un desorden terrible en facturación, además de fallas en el diseño de su sistema, entonces se preguntaran ¿porque sigo allí?

Es sencillo, he intentado probar en otros sitios competidores que han salido, ¡pero no se vende nada! Y en mercadolibre si logro vender.

Entonces, sí se necesita una alternativa diferente a MercadoLibre que ofrezca un mejor servicio y libre de errores, pero más importante aún es que reciba compradores, porque si no nos compran, los vendedores seguiremos en ML, aunque nos disguste.

Si tienen fe que pueden crear algo así, bienvenido sea, yo sugiero que se olviden en principio del montón de ideas que les han dado, pues tal vez terminen abarcando más de lo que pueden y allí es donde pierden, si empiezan con algo sencillo que contenga las características más importantes y necesarias de un sitio de compra-venta y paulatinamente van agregando características, les puede ir bien.

Lo otro es que no se dejen comprar por MercadoLibre, este sitio es hoy ya un Monopolio y por eso se dan el lujo de dar tan mal servicio. Lo que necesita este sitio es un competidor de verdad, pero ya anteriormente han comprado a su competencia, para seguir siendo los únicos.

Yo los apoyo a que sigan adelante con su proyecto, y que a medida que vayan creciendo en clientes, vayan ampliando sus características y que presten un buen servicio al cliente. Eso es lo que todos vamos a agradecer.

Un saludo y éxitos en su proyecto.

Judith Moss
  #36 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 16:30
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: Competir con mercadolibre

buen yoo le hice el modulo de pago de dineromail a un eminente sistema similar a mercadolibre,
son padre e hijo y son laburantes, se ve que tienen unos ahorros y van hacer publicidad en radio y diarios de la zona de LA Plata (Argrntina), van a otorgar decuentos, promociones, hasta regalos!

osea, por mas humilde que seas, hay que invertir y arriesgar, quien te dice que de un dia para otro seas la intimante competencia a mercadolibre y luego este intente comprar tu producto...

y como ven la estrategia es meramente local, a lo sumo empiezan en un solo pias y despues se expanden....

ya me estoy emocionando y tambien voy hacer mi propia sistema de compra-venta jejejeejejejejejejejeejejejejejej
  #37 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 16:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Competir con mercadolibre

Bueno , Por mi parte, notamos 3 patas flacas en lo que ML surge.
Su pésima atención al cliente.
como solucionamos esto? bueno , en vez de perderte en su ayuda que no podes encontrar el formulario, nosotros en solo 3 clics poder realizar un reclamo o consulta a través del sitio.
Si sos una pyme que tiene muchísimas publicaciones tenes directamente un mail comercial para pymes.
Luego tenemos un comunity manager que atiende reclamos via facebook, no te deriva a que hagas clic o algo. No te pide el usuario lo chequea, si es correcto procede con la consulta.

Después altas comisiones y cargos por publicación excesivos, Remate global no cobra comisiones , y los cargos de publicaciones son muy baratos, ademas de poder publicar gratis, una premium te sale hoy $39,99 pesos.Y queremos dejarlo ahi porque nuestro negocio es el volumen de publicaciones.

Hoy ya estamos pasando los 860 usuarios registrados y mas de 43 mil publicaciones.
Con respecto a que otro valor agregado tenemos , estamos testeando un chat para vendedores, como esto ??? paso a explicar.

tenes un local con 3 personas que están a full con las publicaciones online, correcto?
Están esperando que hagan clic en comprar o que hagan preguntas, , hay tiempos muertos en esos rato, no?

Remate Global te da una plataforma en la cual vos podes chequear en tiempo real que cantidad de usuarios están visitando tus publicaciones, al mismo tiempo que visitan les sale un chat estilo facebook que les dice , Hola! soy Matias , veo que estas visitando mi publicación de "X" , te puedo ayudar en algo, si el potencial comprador contesta le salta un alarma al vendedor y este se pone a chatear para tratar de realizar la transacción lo antes posible.

Luego Geolocalizacion de productos , esto lo tenemos en desarrollo.

para aplicaciones móviles, vas caminando con tu amigo y te pregunta , che viste la las ultimas zapatillas que saco adidas? tan buenísimas! huy si tenes razón, pera que las busco en remate global, pones en el buscador la zapatillas adidas, y elegís el rango de cuadras de 5 a 50 cuadras desde la posición en donde estés, entonces te busca quien vende esas zapatillas desde la posición en donde estas y no tenes que ir fijándote en zona esta en el listado.

hacer clic te contactas y listo.

Otro valor agregado que tambien estamos desarrollando , vas a poder navegar en facebook y encoontrar nuestros productos. Esto lo dejo latente, no quiero dar mucha info!!!
tenemos un diseño nuevo de eso para facebook.

Espero que nos ayuden promocionar nuestro portal ya que estamos tratando de dar lo mejor para los usuarios.

Les envio un saludo

Matias Gemelli
Co- founder

www.remateglobal.com






Cita:
Iniciado por Patriarka Ver Mensaje
buen yoo le hice el modulo de pago de dineromail a un eminente sistema similar a mercadolibre,
son padre e hijo y son laburantes, se ve que tienen unos ahorros y van hacer publicidad en radio y diarios de la zona de LA Plata (Argrntina), van a otorgar decuentos, promociones, hasta regalos!

osea, por mas humilde que seas, hay que invertir y arriesgar, quien te dice que de un dia para otro seas la intimante competencia a mercadolibre y luego este intente comprar tu producto...

y como ven la estrategia es meramente local, a lo sumo empiezan en un solo pias y despues se expanden....

ya me estoy emocionando y tambien voy hacer mi propia sistema de compra-venta jejejeejejejejejejejeejejejejejej
  #38 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 19:36
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 288
Respuesta: Competir con mercadolibre

ya que está, me surgió una duda, si yo hago un clon de ML, mas alla de que lo puedo hacer yo solo y publicarlo sin problemas.
como yo estoy ofreciendo un servicio, es obligatorio hacerlo legal?
o simplemente lo puedo hacer

gracias
  #39 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 09:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Competir con mercadolibre

Tenes que hacerlo legal, nosotros registramos una srl, registramos las marcas en el inpi, y por sobre todo , tiene que estar todo legal.

Tene en cuenta que aunque sea algo intangible, es un servicio que das a la comunidad, y que uno cobra por el mismo de alguna manera, sea publicidad o lo que sea.
Por ende , tenes que tener un contador, abogados y escribanos.
en mi caso, yo al dedicarme a dirigir la empresa constructora familiar ya hace mas de 4 años, estoy contactado con escribanos, abogados, contadores, etc.

Por eso es bueno asesorarse antes de lanzar algo al mercado.

Inscribirse a todo lo que sea necesario, tenes que mostrar un grado de seriedad, no es asi nomas.

En nuestro caso tenemos ademas de los grupos de contadores,abogados, y escribanos, 8 personas, 4 programadores, un licenciado en administración y marketing, un comunity manager para facebook , mi socio en el área comercial y yo en desarrollo de producto y gestión.

Es importante el equipo de gente que te rodea y por sobre todo la familia que te apoye en todo lo que quieras emprender.

Cuando uno hace algo ni si quiera es full time. es full LIFE.
  #40 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 00:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 133
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Competir con mercadolibre

Cita:
Iniciado por Patriarka Ver Mensaje
buen yoo le hice el modulo de pago de dineromail a un eminente sistema similar a mercadolibre,
son padre e hijo y son laburantes, se ve que tienen unos ahorros y van hacer publicidad en radio y diarios de la zona de LA Plata (Argrntina), van a otorgar decuentos, promociones, hasta regalos!

osea, por mas humilde que seas, hay que invertir y arriesgar, quien te dice que de un dia para otro seas la intimante competencia a mercadolibre y luego este intente comprar tu producto...

y como ven la estrategia es meramente local, a lo sumo empiezan en un solo pias y despues se expanden....

ya me estoy emocionando y tambien voy hacer mi propia sistema de compra-venta jejejeejejejejejejejeejejejejejej
gracias por hacernos publicidad jaja
te comento que nosotros registramos la marca y slogan en el inpi, despues tener los temas legales de la empresa

a los de foros le comento que aun no se ha terminado el sitio porque lo estamos haciendo muy completito y de manera simple en todas las busquedas
cuenta con un servicio de atencion al cliente de una forma muy simple que te permite contacto con nosotros al solamente ver el sitio, ademas tiene dos medios de comunicacion con el vendedor (la tradicional que es preguntas y respuestas y la compleja que es un chat online con vendedores permitiendole una mejor rapida y accesible asesoramiento del producto), sistema de publicidades dentro del sitio, y muchisimas cosas mas.

por tema legales todavia no puedo dar el vinculo, es mas la tenemos online con una url larga a proposito por las dudas

como dije la web esta casi terminada falta algunos detalles y incorporar dm

dentro de poco y ya con la web terminada y funcionando le daremos la url

gracias estamos muy contentos!!!

Última edición por lokoguille2005; 18/06/2012 a las 00:18 Razón: extra
  #41 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 15:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Competir con mercadolibre

Como vendedor de mercado libre concuerdo totalmente con los comentarios de JudithMoss, matigemelli.
Aquí en México por lo menos te cobran el 10% sobre lo que cobras y eso me parece mal ya que te obliga a subir tus precios o ganar menos.
Mercadopago es deficiente en muchos aspectos ya que si eres un usuario nuevo no puedes cobrar hasta que te califiquen o pasado los 14 días y si estas iniciando un negocio con poco capital terminas con muchos dolores de cabeza.
Otro error en mercadopago es que cuando un usuario utiliza este método para pagar y es muy novato el comprador no se da cuenta que mercadopago solo te genera cupón de pago por el costo del producto y no incluye el costo del envió. Esto confunde demasiado a los usuarios incluso a los experimentados cuando uno desea advertirle que tiene que pagar el costo del envió del producto que pago, tampoco genera un especie de aviso que advierta al usuario sobre lo que está pagando, en lo personal tengo muchos problemas por esto.
Las calificaciones como mencionaron es otro problema ya que hay usuarios que le dan comprar varias veces a un artículo por varios motivos y solo desean uno, es imposible calificar solo una venta, o todos negativos o todos neutrales o positivos y esto tiene varias repercusiones.
• Daña tus porcentajes de ventas
• Mas cobro en la factura

El servicio al cliente de mercadolibre / mercadopago no ayuda en gran cosa.
En fin ML tiene muchos lados donde flaquea y en el cual si desean abrir una alternativa podría aprovechar para ganar mercado.
Sl2
  #42 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 16:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 133
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Competir con mercadolibre

Cita:
Iniciado por chicobot Ver Mensaje
Como vendedor de mercado libre concuerdo totalmente con los comentarios de JudithMoss, matigemelli.
Aquí en México por lo menos te cobran el 10% sobre lo que cobras y eso me parece mal ya que te obliga a subir tus precios o ganar menos.
Mercadopago es deficiente en muchos aspectos ya que si eres un usuario nuevo no puedes cobrar hasta que te califiquen o pasado los 14 días y si estas iniciando un negocio con poco capital terminas con muchos dolores de cabeza.
Otro error en mercadopago es que cuando un usuario utiliza este método para pagar y es muy novato el comprador no se da cuenta que mercadopago solo te genera cupón de pago por el costo del producto y no incluye el costo del envió. Esto confunde demasiado a los usuarios incluso a los experimentados cuando uno desea advertirle que tiene que pagar el costo del envió del producto que pago, tampoco genera un especie de aviso que advierta al usuario sobre lo que está pagando, en lo personal tengo muchos problemas por esto.
Las calificaciones como mencionaron es otro problema ya que hay usuarios que le dan comprar varias veces a un artículo por varios motivos y solo desean uno, es imposible calificar solo una venta, o todos negativos o todos neutrales o positivos y esto tiene varias repercusiones.
• Daña tus porcentajes de ventas
• Mas cobro en la factura

El servicio al cliente de mercadolibre / mercadopago no ayuda en gran cosa.
En fin ML tiene muchos lados donde flaquea y en el cual si desean abrir una alternativa podría aprovechar para ganar mercado.
Sl2
nosotros todavia no hemos encontrado el porque de las comisiones, nosotros como ml ofrecemos un espaco fisico virtual y herramientas y creemos que eso van por precio fijo segun la cantidad de dias y el plan, no es justo que un usuario vendan 30 productos en una sola publicacion y paguen 30 veces, en nuestra empresa solo se pagaran por publicacion realizada, por otra parte cuenta con publicidad, puntos para canjes, shops y muchas cosas mas

empezaremos en nuestro pais y si va caminando nos iremos a operar tambien en el exterior
  #43 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 16:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 133
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Competir con mercadolibre

ah y veo que muchas veces algunos me dicen calificame neutral para no pagar comision y eso esta mal porque lo esta obligando al vendedor a no recibi puntos en su reputacion
  #44 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 20:02
Avatar de compuson  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Competir con mercadolibre

Bien yo publico en www.estoyenventa.com.mx es una plataforma nueva, que no compite para nada con mercado libre, sus publicaciones son completamente gratis, al momento de publicar puedes optar por republicar hasta 10 veces el articulo para evitar estar republicando cada vez y con esto se republica automaticamente el articulo cuenta con paypal entre otras pasarelas de pago se la recomiendo tiene un sistema de referidos que cuando invitas a un usuario y este se registra se te paga una cantidad de dinero ademas si este publica, vende articulos igual se te paga por lo que se va acumulando tu dinero poco a poco... espero que sea una opcion nueva y buena para comprar y vender.
  #45 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 22:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Competir con mercadolibre

Una buena idea, si vas a hacerlo o si ya lo has hecho lo mejor seria hacer una API para twitt y FB y poner a interactuar a los usuarios, intenta algo ditisto o dejalo,
Saludos
  #46 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 10:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 84
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Competir con mercadolibre

Ya te mandé un privado, espero tu respuesta.
  #47 (permalink)  
Antiguo 25/10/2013, 23:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Competir con mercadolibre

bueno y en que quedo al final, me interesaría saber si ya esta funcionando, verlo y porque no aliarme desde chile para poder competir internacionalmente, tengo también posibilidades desde venezuela.
  #48 (permalink)  
Antiguo 27/10/2013, 17:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 408
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Competir con mercadolibre

busca un nicho enfocate en una opcion ve que hay en tu pais que nadie tenga y sobretodo la clave del exito es persistir tus sueños

Etiquetas: mercadolibre, pago, publicidad, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.