Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

compra venta por internet como en el sitio web www.exapro.es

Estas en el tema de compra venta por internet como en el sitio web www.exapro.es en el foro de Negocios en Foros del Web. Para hacer negocios por internet se pueden usar portales dedicados como el de la plaza de mercado exapro. Si buscan máquinas industriales de ocasión les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 11:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda compra venta por internet como en el sitio web www.exapro.es

Para hacer negocios por internet se pueden usar portales dedicados como el de la plaza de mercado exapro. Si buscan máquinas industriales de ocasión les aconsejo consultar el catálogo a ver si encuentran la máquina que necesitan! Hay más de 60.000 ofertas en línea referente a varios sectores de activdad como: el trabajo del metal, de la madera, del plástico, el agroalimentario, farmacéutico, impresión, acondicionamiento...
Esta empresa se desarrolló sobre todo en Europa con agentes cobriendo algo como 7, 8 idiomas y también se empieza el desarrollo de América ahora.
Pues si buscan algo pueden consultar la página [URL="http://www.exapro.es"]http://www.exapro.es[/URL] y si les interesa una oferta, contactar con ellos para más informaciones!

No duden en poner mensajes si han tenido la oportunidad de usar el servicio de exapro para conocer su impresión positiva o negativa...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 14:55
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: compra venta por internet como en el sitio web www.exapro.es

Cita:
compra venta por internet como en el sitio web www.exapro.es
Cita:
y si les interesa una oferta, contactar con ellos para más informaciones!
Mira, el sitio me calló muy bien pues adoro la automatización y está bastante completo. Le faltan videos ya que al ser máquinas viejas, genera desconcierto no ver que hacen exactamente.

Pero te recomiendo que si vas a espamear, aprendas a hacerlo con decoro. Recomiendas un sitio como si fuera "de otros" y tu nick tiene el nombre del sitio! jaa jja aja jaja

Saludetes!!!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 04:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: compra venta por internet como en el sitio web www.exapro.es

Hola Tepi, gracias por tu comentario!
La verdad es que utilizo un foro por primera vez y como no soy experto de internet pues no me salía el enlace correctamente!
Lo que intenté hacer es crear un tema para que la gente pueda intercambiar experiencias que han tenido con la empresa exapro, que esas experiencias sean buenas o malas. Siempre es útil conocer la opinión de usuarios. En ningún caso quería espamear el foro... si es lo que entendiste pues lo siento pero no era mi intención.
En cuanto al uso de "contactar con ellos" me refería más al hecho de contactar con los comerciales de Exapro ya que hay 60.000 ofertas sería un poco complicado gestionarlo yo sólo, no crees?
saludos

Última edición por max_exapro; 11/03/2011 a las 05:52
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 15:51
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: compra venta por internet como en el sitio web www.exapro.es

ok. si quieres opinión ahí voy:

Si o Si agrega videos. Son máquinas viejas, y en el mercado de la automatización puedes tener 10 máquinas para hacer pan, que una te hace solo la masa, otra te hace la masa y el horneado, otra solo te corta el pan, otra le agrega el huevo, y TODAS SE LLAMAN MAQUINAS DE PAN.

Todas las maquinas necesitas tener un detalle del proceso que realizan.

Y EL PRECIO!!!! Si no quieren poner un precio definitivo, sería bueno que pongan RANGOS, por ejemplo hay maquinas que si estan entre 10.000 y 20.000 lo pienso y contacto, pero si esta en 200.000 ni me preocupo en contactar.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 03:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: compra venta por internet como en el sitio web www.exapro.es

Hola de nuevo Tepi,

Tu opinión tiene sentido pero el problema es que no entiendes bien como funciona el sitio www.exapro.es.

Claro que si las máquinas nos pertenecerían, pondríamos cada vez un máximo de detalles, fotos, videos, precio, características... porque sabemos que las ofertas con más detalles son las que se venden más rápidamente. Pero las ofertas que ves en el sitio web son ofertas publicadas por los vendedores directamente, no son propiedad de Exapro.

El servicio de Exapro consiste en ayudar a vendedores tener una visibildad en internet más importante para tener más clientes potenciales. En Exapro no somos técnicos, somos comerciales especializados en el dominio de varios idiomas, ayudando vendedores de maquinaría usada estar en contacto con compradores potenciales.

Por ejemplo un vendedor español que no habla ningún otro idioma que el español, pues al publicar su anuncio en nuestro portal gratuitamente, publica su anuncio en español por supuesto pero también en inglés, francés, alemán, italiano, checo y pronto estará también en polaco y rumano. Luego nosotros ayudamos para la comunicación entre el vendedor y el comprador. Tenemos cada mes algo como 250.000 personas viendo nuestro portal entonces tenemos que hacer una selección en un primer tiempo para ver cuáles consultas son serias. Luego ayudamos a los clientes encontrar la máquina que buscan. Y al final ponemos ambas partes en contacto directo para organizar una visita y concluir el negocio.

En tu ejemplo de las 10 máquinas para hacer pan, claro que los anuncios no dan bastante información para saber de lo que se trata exactamente. Pero lo que pasa es que alguién buscando una máquina para hacer pan nos puede contactar diciendo lo que busca exactamente, y nosotros contactamos con el vendedor de esas máquinas para hacer pan para indicarle por ejemplo que tenemos un cliente buscando una máquina para hacer la masa del pan con tal características, y él nos dice si tiene una oferta para este cliente.

En resumen, claro que falta detalles en muchas ofertas pero aconsejamos cada vez a los vendedores pongan un máximo de información para tener más posibilidades de venta. Y si faltan detalles en una oferta Exapro contacta con el vendedor para informarse en cuanto haya una consulta para tal o tal oferta.

Espero haya contestado a tus preguntas, no dudes en decirme si tienes más comentarios.

Saludos
Max
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 03:43
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: compra venta por internet como en el sitio web www.exapro.es

tal vez crearía un diccionario con palabras típicas o algo así.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 04:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: compra venta por internet como en el sitio web www.exapro.es

qué quieres decir?
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 05:59
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: compra venta por internet como en el sitio web www.exapro.es

tal vez creas un diccionario, por ejemplo. El usuario habla eslovaco (???) y entonces tu le presentas EN ESLOVACO una lista de 1000 palabras relacionadas con la industria, y el puede seleccionar palabras. Por ejemplo: Capacidad por Hora, Tamaño Real, Antiguedad, Fabrica, Empaca, PreFabrica, Mecánica, Despintada, Excelente Estado, Estado Normal, Cantidad de Operarios Necesarios, Solo Electricidad, Electricidad y Gas, Necesita Combustible, Disposición Inmediata, Insumos, Papel, Aceite, Harina, Algodón, Hilo, Lana, Cable de Cobre, etc etc etc

Entonces tu tienes en el "diccionario" la equivalencia al inglés, francés, español, catalán, alemán, ruso, y hasta chino!! jaja jaaja

Y según la IP del visitante muestras la info en su idioma (con las palabras del diccionario industrial).

Es una movida hacer todo eso, pero creo que "así como está" el sitio no tiene mucho futuro.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 04:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: compra venta por internet como en el sitio web www.exapro.es

un diccionario???jajaja pues si es lo que piensas, lo tienes todo equivocado! Claro que según la IP del usuario mostramos la información en tal o tal idioma para que el cliente entienda. Pero esto sólo es la primera etapa! Una vez el cliente nos contacta a través del sitio web pues estamos en contacto con él por email y por teléfono... para cada idioma indicada en Exapro tenemos un comercial hablando este idioma, entonces no te creas, sabemos lo que hacemos!

Para tu información Exapro ya lleva 10 años existiendo y vamos creciendo y desarrollándonos en nuevos mercados. En febrero de 2011, acabamos de abrir una filial en América para desarrollar el mercado estadounidense principalemente, y acabamos también de lanzar una nueva versión de nuestro portal www.exapro.com en varios dominios internet porque nuestro servicio ya se ha desarrollado muy bien en Europa, entonces te agradezco por tus comentarios pero lo llevamos bastante bien hasta ahora!
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 06:46
Avatar de creativereactor  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: compra venta por internet como en el sitio web www.exapro.es

Mi comentario: Como somos una empresa de diseno lo primero que te voy acotar es sobre diseno. El logo (la marca) esta muy perdida y eso es importante. DEmasiada informacion textual.. la informacion grafica es mas "simpatica" para el surfer. En cuanto a la pagina esta todo en espanol pero en el header veo un banner en ingles?
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 08:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: compra venta por internet como en el sitio web www.exapro.es

Hola creativeractor,

Gracias por tu comentario. Entiendo que el logotipo te parezca raro ya que fue creado a principios de los años 2000 y ademas la persona que lo creó era más un programador que un diseñador gráfico. Ahora trabajamos con diseñadores profesionales pero el problema es que nuestros clientes conocen este logotipo y no queríamos cambiarlo demasiado al lanzar nuestro nuevo portal temiendo que la gente se pierda con un logotipo totalmente diferente. Pues lo que hicimos entonces es mejorarlo un poco con las nuevas técnicas gráficas. Quizás decidamos cambiarlo dentro de algunos años pero también por razones de presupuesto hemos decidido privilegiar en un primer tiempo el desarrollo de las funciones del portal y de la programación del sitio.

En cuanto al banner en inglés claro que resulta raro tenerlo en inglés para todos los idiomas. Voy a ver si podemos cambiar algo acerca de este punto! Seguimos corrigiendo algunos fallos en la programación y la presentación del sitio. Diría que ahora el sitio está al 95%. Teníamos que cambiar un montón de cosas comparado con el sitio anterior...

Etiquetas: equipo, exapro, fábrica, industrial, mano, maquina, maquinaria, ocasión, segunda, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.