Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Compradores de PayPal

Estas en el tema de Compradores de PayPal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Estoy terminando mi sitio web para vender artesanias de mi ciudad. Ya tengo cuenta en PayPal confirmada y hasta el carrito de compras en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 06:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Compradores de PayPal

Hola,

Estoy terminando mi sitio web para vender artesanias de mi ciudad. Ya tengo cuenta en PayPal confirmada y hasta el carrito de compras en mi sitio (El que ofrecen en la pagina de PayPal).


En mi sitio ofreceré un Manual o Guía de cómo realizar figuras de barro para que los usuarios descargen.

Pregunta:

Cómo es el mecanismo usual para los que pagan con PayPal una descarga de un programa o manual?

Yo como webmaster qué tengo que hacer?

Es decir: Le tengo que decir al usuario que debe de esperar mientras su pago es confirmado? (en el caso que pague con tarjeta)

Y qué garantía le doy al usuario para que regrese a "retirar" su artículo o "manual" mientras es confirmado su pago? Le tengo que asignar algún código? enviar algun correo con vínculo?

Necesito que me orienten cómo es el proceso que hacen la mayoría (desde el punto de vista de un webmaster)

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 07:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Compradores de PayPal

Cita:
Iniciado por RicardoA Ver Mensaje
Hola,

Estoy terminando mi sitio web para vender artesanias de mi ciudad. Ya tengo cuenta en PayPal confirmada y hasta el carrito de compras en mi sitio (El que ofrecen en la pagina de PayPal).


En mi sitio ofreceré un Manual o Guía de cómo realizar figuras de barro para que los usuarios descargen.

Pregunta:

Cómo es el mecanismo usual para los que pagan con PayPal una descarga de un programa o manual?

Yo como webmaster qué tengo que hacer?

Es decir: Le tengo que decir al usuario que debe de esperar mientras su pago es confirmado? (en el caso que pague con tarjeta)

Y qué garantía le doy al usuario para que regrese a "retirar" su artículo o "manual" mientras es confirmado su pago? Le tengo que asignar algún código? enviar algun correo con vínculo?

Necesito que me orienten cómo es el proceso que hacen la mayoría (desde el punto de vista de un webmaster)

Muchas gracias.
ahora con paypal se puede usar la cuenta paypal o su tarjeta de crédito. si has indexado bien tu tienda con tu cuenta paypal no tendrás problemas de confirmacion, pay pal se encarga de todo. tu solo encargate de poner articulos en la tienda y de promocionalo. un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 12:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compradores de PayPal

si aceptas directamente pagos con tarjeta de credito desde el paypal sin que se haya registrado, ten cuidado que no vayas a tener contra cargos. Aunque paypal bloquea tarjetas que han tenido contracargos en el pasado, de todas formas es un poco vulnerable.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.