Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comprando un dominio GoDaddy desde PayPal

Estas en el tema de Comprando un dominio GoDaddy desde PayPal en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, tengo un problemita, resulta que tengo 10 dolares en mi cuenta de paypal, entonces quiero comprarme un dominio 9.20 dolares en total. Voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 03:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Comprando un dominio GoDaddy desde PayPal

Bueno, tengo un problemita, resulta que tengo 10 dolares en mi cuenta de paypal, entonces quiero comprarme un dominio 9.20 dolares en total.

Voy a registrar dominio, en GoDaddy, pongo el nombre, todo todo.... cuando llega la hora de pagar, selecciono la forma de pago, en este caso PayPal, y luego apreto en "Entrar a PayPal" para hacer el pago, pero el problema es el siguiente:


Me pide tarjeta de credito, pero yo ya tengo fondos (10 us) en mi cuenta...

Alguien sabe que tengo que hacer para poder pagar con los 10us que tengo en mi cuenta?

Gracias anticipadas :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 03:10
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Comprando un dominio GoDaddy desde PayPal

Normalmente en la pagina de PayPal deberia aparecer abajo la opcion de logearte y pagar con tus fondos...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 03:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Comprando un dominio GoDaddy desde PayPal

Es que yo me logeo con mi cuenta, en la que tiene fondos... y me aparece para poner tarjeta de credito, eso es lo raro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 08:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Comprando un dominio GoDaddy desde PayPal

Hola, lamento decirte que no se puede. A mí me pasó lo mismo hace un tiempo y me contacté con ellos y me respondieron diciendo que sólo podía comprar si era un usuario verificado de Paypal (es decir, si tenía tarjeta de crédito asociada a mi cuenta).

Al final no pude comprar ese dominio que quería en ese entonces, porque pertenecía a godaddy (era una reventa). En cambio, si lo que vos querés es comprar un dominio nuevo, que no esté registrado, fijate en domainsite.com, así sí vas a poder con tus fondos de paypal!!! (y tienen precios buenísimos) :)

Saludos! :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 09:14
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Comprando un dominio GoDaddy desde PayPal

lo mismo me pasa a mi con paypal, y tengo una cantidad respetable de fondos, hace poco estaba comprando una licencia vbulletin 160 $, y no pude porque efectivamente no tenia la tarjeta asociada a la cuenta ya que en mi pais no existe tal opcion, alguien sabe que pais de sudamerica es aceptado por paypal para la verificacion esa?
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 09:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Comprando un dominio GoDaddy desde PayPal

No sé en que países, deberías fijarte en Paypal (aunque en la mayoría funciona)... además del país lo necesario es que la tarjeta sea internacional para ser un usuario verificado...
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 00:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Comprando un dominio GoDaddy desde PayPal

El problema no es el pais , lo que pasa es que cuando uno cobra por paypal en este caso godaddy ellos definen en sus prefiles de ventas que el usuario que compre debe ser usuario verificado si esto no es asi no puede vender esto es un metodo de protecion ya que paypal tiene esto de chargeback cosa que hace muy dificil que los que vendan confien en personas que solo tiene un correo verificado asi tengas el saldo paypal que sea ellos no sabran cuanto tienes tu ni mucho menos les importa.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/10/2013, 19:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprando un dominio GoDaddy desde PayPal

Buen día, buscando en en internet me encontré este Post de un blog:
http://solucionesdecompras.blogspot.com/2013/10/como-comprar-servicios-en-godaddy.html

A mi me funcionó. Ojala te ayude. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.