Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comprar acciones en la bolsa de este sitio????

Estas en el tema de Comprar acciones en la bolsa de este sitio???? en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal!!! Me gustaria su opinion al respecto........ Que harian si tu vieran la oportunidad de comprar acciones de esta compañia de internet ( www.2by2.net ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2003, 14:25
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Comprar acciones en la bolsa de este sitio????

Que tal!!!

Me gustaria su opinion al respecto........

Que harian si tu vieran la oportunidad de comprar acciones de esta compañia de internet (www.2by2.net) y porque???

Parece que esta en un gran crecimiento, y parece prometedora!!!


Que opinan????

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2003, 21:25
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
No te enojes amigo, pero que esto no es SPAM, más que nada porque si estas considerando comprar acciones, pues te asesoras con un corredor o un asesor financiero, yo cai en la treta, es buena, pero como que existen otras formas de generar visitas



Je, si me equivoco de antemano te pido una disculpa
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 01:09
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
No te enojes amigo, pero que esto no es SPAM, más que nada porque si estas considerando comprar acciones, pues te asesoras con un corredor o un asesor financiero, yo cai en la treta, es buena, pero como que existen otras formas de generar visitas
:-0 Haber si entendí......

Te refieres a que el sitio es mio y que publico el tema para generar visitas????....o que estoy publicitando el sitio???

Asi entendi, mas no se si sea lo que quisiste decir .

La razon por la que puvlique esta duda,,,es que se me esta presentando la oportunidad y a lo mejor alguien por aqui conoce el tema...y me pudiera dar alguna informacion o un buen consejo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 17:00
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Este, parece ser un sistema de que si tu ingresas y haces ingresar a otros ganas dinero y asi susesivamente.....

Alguien conoce, que tan confiable o viable puede ser este tipo de sistemas???

O algun site que publique informacion al repecto?

El sitio en cuestion es www.2by2.net

...no es Spam,,,,,es querer saber que tan respaldado está o que tan cierto puede ser!!!

Salu2

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.