Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comprar en amazon.com Alguien conoce el tema?

Estas en el tema de Comprar en amazon.com Alguien conoce el tema? en el foro de Negocios en Foros del Web. Gente, queria saber si alguien alguna vez compro algo que no sea un libro en amazon.com Quiero comprarme una camara digital, pero me dijeron que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 20:47
Avatar de YO
YO
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Comprar en amazon.com Alguien conoce el tema?

Gente, queria saber si alguien alguna vez compro algo que no sea un libro en amazon.com
Quiero comprarme una camara digital, pero me dijeron que tengo que tener cuidado con el tema de la aduana.. alguien tiene idea de como es la cosa? yo soy de argentina.

Saludos!!!
Lucas
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 22:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Para empezar tienes que ver si Amazon envia ese tipo de cosas a tu país, al menos a MX no envia electrónicos y eso lo ves desde la ayuda de Amazon =P
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 00:04
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Soy un cliente frecuente de Amazon y los adoro. Nunca me han quedado mal, excelente servicio, aunque si hay que hacerse de los medios y estar bien informado al solicitar algo para tu país.

No envian electrónicos a latinoamérica, pero lo que yo hago es que tengo una dirección en Miami que me envía todos los paquetes a mi país. El único problema es que si tengo que pagar el IVA de ingreso y algunos aranceles que aplican, pero es cuestión de estar informado con las regulaciones de tu país.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 08:17
Avatar de YO
YO
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenisimo... como hago para tener una direccion en miami? o son unos amigos tuyos?

Saludos!
Yo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 09:32
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Aquí en Guatemala varias empresas te ofrecen el servicio de tener un PO Box con una casilla en Miami, ellos manejan los paquetes desde alla hasta aquí y se encargan también de ver los trámites aduanales para luego cobrarlos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.