Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

comprar certificados de regalo

Estas en el tema de comprar certificados de regalo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, que tal, hoy necesito un poco de ayuda con respecto a este temilla. Estoy interesado en hacer un regalo a un familiar que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 16:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
comprar certificados de regalo

Hola amigos, que tal, hoy necesito un poco de ayuda con respecto a este temilla. Estoy interesado en hacer un regalo a un familiar que se encuentra en USA, el mismo lo quiero hacer de la siguiente manera: Existe algun sitio en internet que me permita hacer una cargo a mi tarjeta de credito y que dicho sitio depositen el dinero en la cuenta de mi familiar en USA? por supuesto que cobraran comisiones, pero aun asi me sirve.

Ojo, no me sirve western union ni otros medios, pq no tengo el dinero en fisico, necesito es debitarlo de mi tarjeta de credito.

Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 23:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: comprar certificados de regalo

Te servira si te procesan tus dolares de internet?

Solo necesitan verificar que tu tarjeta este activada, tu le das tu numero de tarjeta, ellos procesan tus dolares y te cobran el 10% de comision (te depositaran en 2 dias!)

si estas interesado dime y te pongo en contacto con ellos mi e-mail [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 20:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: comprar certificados de regalo

Alguien por favor sabra si enviaturegalo siempre ha tenido la direccion de Via España, plaza la Concordia, solamente? o antes tenia una direccion mas exacta????

Tengo familia en Panama, y necesitaba saber la direccion para ver si le hacen una visita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.