Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comprar espacio publicitario a Google

Estas en el tema de Comprar espacio publicitario a Google en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema y es que quiero colocar un megabanner 728x90 en el site es.fitness.com pero el problema que tengo es que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 12:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Comprar espacio publicitario a Google

Hola,

tengo el siguiente problema y es que quiero colocar un megabanner 728x90 en el site es.fitness.com pero el problema que tengo es que el espacio donde iría mi megabanner lo tiene Google (ver en color rojo en la imagen)

Lo que yo quiero saber es si puedo hablar con Google para ver si podría comprarles ese espacio que ellos tienen en es.fitness.com para poder utilizarlo yo para colocar mi megabanner. Me han dicho que esto se puede hacer, ¿es cierto?
En caso de que sea cierto, ¿con quién debería contactar dentro de Google?

Saludos y muchas gracias por la ayuda
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 12:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Comprar espacio publicitario a Google

Hola, creo que mejor seria que hables con el webmaster de ese sitio ya que el espacio ese en realidad es de él, y lo está utilizando para poner publicidad de Google. La otra alternativa es que coloques allí tu publicidad mediante Google AdWords, pero no sería un "megabanner" ni mucho menos hasta donde yo se.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.