Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comprar en Luxdisc

Estas en el tema de Comprar en Luxdisc en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, ¿alguien ha comprado en Luxdisc? En caso que sí, cuanto os ha tardado en llegar el pedido? Es que no tengo noticias de cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 03:04
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Comprar en Luxdisc

Hola,

¿alguien ha comprado en Luxdisc? En caso que sí, cuanto os ha tardado en llegar el pedido? Es que no tengo noticias de cuando me van a enviar lo que pedí. Ya les he mandado un mail, pero no han contestado. En su Web dice que si está en stock necesitan 24 horas para preparar el pedido, pero han pasado muchísimas más que esas y nada. Y en la tienda aparecían los productos en stock.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 05:30
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Comprar en Luxdisc

¿Que hacer si no contestan a ninguno de los mails?

Les he mandado 3 pero no tengo respuesta de ellos. una simple pregunta tal como está enviado el pedido. Tan simple como contestar SI o NO....No lo entiendo. Tampoco creo que reciban millones de mails, en tal caso que pongan más personal. Aunque ese no es mi problema.

por lo que vi es una tienda conocida, por lo cual me fié, y tampoco he podido leer muchas críticas....

Si alguien me puede aconsejar.

Es que si no contestan a una simple pregunta imagínate si quiero cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero (porque ya he pagado ¬¬). Que es lo que quiero hacer si pasan de mi, cancelar el pedido...


saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 05:37
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Respuesta: Comprar en Luxdisc

Prueba a escribirles desde otra cuenta de correo. Hoy día con tanto spam es frecuente que haya filtros, puede que ellos no estén recibiendo tus emails o que tú no recibas sus respuestas debido a esos filtros antispam.

¿No tienen alguna otra forma de contacto en su web?, ¿algún teléfono?
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 08:53
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Comprar en Luxdisc

Buenas,

es raro que no reciban los correos, por ahora no tengo noticias que me bloqueen por spam. Pero por si acaso, el lunes lo pruebo desde otra cuenta....

sus correos si los recibo. He recibido todos sus mails automáticos.

en su página de contacto, sólo tienen 1 cuenta de correo para escribirles y un nº de teléfono, pero teniendo en cuenta que son de luxemburgo....no sé si nos vamos a entender mucho.

Lo malo es que tampoco tienen opción para hacer un seguimiento online de los pedidos. Sólo puedes administrar los datos de facturación y entrega y ya está.

Pero por culpa de ellos, ahora por si acaso, debo hacer una compra similar a una tienda de españa. Es decir que al final lo barato me ha salido caro..

Saludos


Edito:

Al final contestaron y según dicen los pedidos hacia españa tardan de 7 a 10 días. Pues si tan claro está que lo pongan en su web y no pongan información que puedas interpretar mal o ambigua.

La verdad que prefiero comprar en España, pero no encuentro tiendas con gran catálogo de consumibles y accesorios para cd, dvds, etc.

En fin, ...

saludos

Última edición por freegirl; 06/10/2008 a las 02:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.