Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comprar servers

Estas en el tema de Comprar servers en el foro de Negocios en Foros del Web. hola soy de Peru y me gustaria encontrar a alguien que quiera invertir conmigo en la compra de SERVERS para formar una empresa dedicada a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 17:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Comprar servers

hola soy de Peru y me gustaria encontrar a alguien que quiera invertir conmigo en la compra de SERVERS para formar una empresa dedicada a los negocios en internet
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 04:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Comprar servers

elhe182, te aconsejo que amplies un poco la información para que la gente pueda verse interesada. Explica un poco las intencione del proyecto, que servicios tienes pensado ofrecer... vamos, que te vendas un poco para que alguien pueda interesarse :)
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 10:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprar servers

ok bueno el proyecto trata de comprar Servidores primero para la creacion de juegos online tipo guerrastribales.es ,,, y despues comenzar a comprar servidores de mas bajo precio para darlos en alquiler ,,, y despues crear nuestros propios portales de noticias en cada pais con un dominio propio para poder establecer nuestra propia marca en internet,,, vamos amigos si estamos metidos en esto pos hay que darle con mucho empeño para cumplir nuestros sueños bueno por el momento mi capital a invertir es de 10 mil dolares haber si alguno de ustedes mis amigos se animan a emprender sus sueños en la informatica que con empeño lo lograremos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.