Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Compro Cuenta Pay Pal Usa Activada

Estas en el tema de Compro Cuenta Pay Pal Usa Activada en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenos días: Como estan? Active una cuenta PayPal México y me dispuse a comprar pero resulta que donde voy a comprar solo aceptan paypal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 23:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Compro Cuenta Pay Pal Usa Activada

Hola buenos días:

Como estan? Active una cuenta PayPal México y me dispuse a comprar pero resulta que donde voy a comprar solo aceptan paypal USA :( activada.

Compro una cuenta PayPal USA activada, obviamente sin los datos de la tarjeta que la activo, solo la requiero activada, tengo entendido que aunque se borren los datos de la tarjeta la cuenta se queda activada, al menos así sucedio con mi cuenta PayPal México.

El que este interesado en venderme una cuenta paypal usa activada contacteme por este tema o mandeme un mensaje privado :).

Gracias por leer.

Saludos! :D

Última edición por Gooppy; 28/02/2008 a las 23:46 Razón: omiti unas letras :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 23:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Compro Cuenta Pay Pal Usa Activada

No te conviene ya que si esta usada te quedarian menos de 500dls y deberias hacerla Premium :S

Aparte es muy probable que te caguen.
Con amor.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 22:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Compro Cuenta Pay Pal Usa Activada

Cita:
Iniciado por Tanito18 Ver Mensaje
No te conviene ya que si esta usada te quedarian menos de 500dls y deberias hacerla Premium :S

Aparte es muy probable que te caguen.
Con amor.
Saludos

Gracias por tu consejo :). Tratare de conseguir una cuenta PayPal, realmente la necesito mucho. Hasta luego :D.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.