Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Compro sitios desarrollados!

Estas en el tema de Compro sitios desarrollados! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, escucho ofertas de sitios desarrollados, enviar privado con mínimo estos datos: Nombre y URL del sitio Antiguedad del Dominio Temática del mismo Cantidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 03:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Compro sitios desarrollados!

Hola,
escucho ofertas de sitios desarrollados, enviar privado con mínimo estos datos:

Nombre y URL del sitio
Antiguedad del Dominio
Temática del mismo
Cantidad de visitas únicas diarias
Monto $ a pretender

Todo otro dato extra será bienvenido, personas serias por favor :P

PD.: quise ponerlo en compra y venta de dominios pero no me deja postear ahi, si algun mod lo ve muevalo, gracias.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 06:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Compro sitios desarrollados!

Sitios de cualquier tipo?
de cualquier tematica?
Estaticos o dinamicos?
Minimo de visitas?

Algun otro dato?
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 12:01
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Compro sitios desarrollados!

Cita:
Iniciado por alojateweb Ver Mensaje
Hola,
escucho ofertas de sitios desarrollados, enviar privado con mínimo estos datos:

Nombre y URL del sitio
Antiguedad del Dominio
Temática del mismo
Cantidad de visitas únicas diarias
Monto $ a pretender

Todo otro dato extra será bienvenido, personas serias por favor :P

PD.: quise ponerlo en compra y venta de dominios pero no me deja postear ahi, si algun mod lo ve muevalo, gracias.

Saludos!
Acá tengo un sitio de venta de hosting compartido y reseller, esta listo para ponerse a trabajar, tiene paypal y daopay integrado.

Yo no soy el dueño, pero si estas interesado te contacto con él.

Cita:
Alojost www.alojost.com
1 mes
Venta de Alojamiento y Dominios
113
$ 600 dolares (es lo que pide el dueño)
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 13:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Compro sitios desarrollados!

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Acá tengo un sitio de venta de hosting compartido y reseller, esta listo para ponerse a trabajar, tiene paypal y daopay integrado.

Yo no soy el dueño, pero si estas interesado te contacto con él.
Me suena a www.wiroos.com

PD: perdon por desvirtuar ja
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 13:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compro sitios desarrollados!

Cita:
Iniciado por grangonzo Ver Mensaje
Sitios de cualquier tipo?
de cualquier tematica?
Estaticos o dinamicos?
Minimo de visitas?

Algun otro dato?
Me interesa más que nada la temática ocio pero estoy abierto a cualquier tipo de temática ya que quiero ampliar mi cartera de sitios.

Los sitios pueden ser tanto estáticos como dinámicos, preferentemente si son dinámicos en el lenguaje PHP (ASP abstenerse).

Un mínimo de visitas de 300 estaría bien pero si el sitio está muy bien elaborado quizá ese temá sea secundario ya que podría trabajarlo yo.

Muchas Gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Compro sitios desarrollados!

Hola, una consulta, 300 visitas diarias o al mes. Perdona si la pregunta peca de obvia. Tengo un sitio con algo de 4 meses y estamos comenzando a tener 200 visitas diarias, con lo que (hasta ahora le vengo dando en el clavo, gracias a lo que aprendo de este foro) espero seguir aumentando esa cantidad, pero supongo yo que me tomará unas semanas más. tiene un PR3 y alexa 1.180.000 aprox. Te interesa?

Saludos
__________________
Visita Mega - Noticias y mantente informado

Solo Famosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 17:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compro sitios desarrollados!

Cita:
Iniciado por juancrive Ver Mensaje
Hola, una consulta, 300 visitas diarias o al mes. Perdona si la pregunta peca de obvia. Tengo un sitio con algo de 4 meses y estamos comenzando a tener 200 visitas diarias, con lo que (hasta ahora le vengo dando en el clavo, gracias a lo que aprendo de este foro) espero seguir aumentando esa cantidad, pero supongo yo que me tomará unas semanas más. tiene un PR3 y alexa 1.180.000 aprox. Te interesa?

Saludos
Hola,

enviame un privado con la URL y todos los datos que puedas sobre el sitio (incluido lo que pedis por el sitio).

Saludos,
Cristiam.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 19:08
Avatar de rost  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Compro sitios desarrollados!

ya que lo dices conozco a un par de pesonas con buenas paginas que las venderian
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 20:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compro sitios desarrollados!

Cita:
Iniciado por rost Ver Mensaje
ya que lo dices conozco a un par de pesonas con buenas paginas que las venderian
Que envien privado por favor.
Muchas Gracias!
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 22:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compro sitios desarrollados!

Hola un saludo a todos lo primero, lo siguiente alojost.com ya no esta en venta, actualmente a sido adquirida por una empresa española la cual no esta interesada en la venta, esta disponible apartir del 1 de agosto del 2009 , debido a que hemos realizado un diseño completo del sitio y ya no tiene nada que ver con la politica de empresa que tenia antes.

Un saludo a todos .

Para cualquier consulta

[email protected]

¡
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 03:19
Avatar de Alvarix18  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Compro sitios desarrollados!

¿Tienes bastante dinero para invertir? Es que tengo un sitio con más o menos 15.000 visitas únicas/dia que me gustaría vender para poder dedicarme plenamente a la universidad!
__________________
Comprar consolas en PideConsolas.es
Liberar moviles en PideConsolas.es
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 16:50
Avatar de electrogeneral  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Compro sitios desarrollados!

Estimado usuario:

Por estar trabajando en un proyecto aun mayor y que va a requerir todo mi tiempo, he decidido vender la tienda online electrogeneral.com, la cual tiene pagerank 4 y subiendo, está bien posicionada en internet, tiene mas de 3 mil clientes registrados, ventas de casi 500 000 euros en sólo 11 meses (falta aún diciembre, el mes de más ventas), una tienda online bien diseñada y estructurada, y en resumen se trata de un negocio sólido y lucrativo que no requiere de ninguna inversión más que la compra del negocio, ya que todo está ya listo y en pleno rendimiento. La tienda tiene una catálogo que se actualiza cada 24 horas de madrugada en sincronización con el stock del fabricante o dropshipper.
Hay casi 20 000 artículos en catálogo de las mejores marcas del mercado, sin embargo no hay que almacenar mercancia ni hay que expedirla, de eso se encarga el fabricante. Solo hay que vender los productos.
Al comprador, le guiaré paso a paso después de la compra hasta que tenga dominio total sobre el negocio. Le presentaré al proveedor y le enseñare algunas claves para incrementar las ventas.
La tienda está preparada para aceptar pagos por paypal, cheques,transferencias, pasarela de bancos españoles, etc.

Lo que se vende es el negocio ya montado y operativo, la cartera de clientes, los suscriptores, el dominio (bien posicionado), la tienda online y los secretos del negocio. El número 902 de la tienda no está incluido en la venta, aunque sí le puedo facilitar otro número 902 gratuito.

Escucho ofertas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.