Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

compro tráfico

Estas en el tema de compro tráfico en el foro de Negocios en Foros del Web. Compro tráfico hispano e internacional, mínimo 10000 visitas. Interesados por favor enviar email a [email protected] Se escuchan todas las propuestas...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 17:36
afx
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo compro tráfico

Compro tráfico hispano e internacional, mínimo 10000 visitas.
Interesados por favor enviar email a [email protected]
Se escuchan todas las propuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 17:39
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
puedo referirte a mis clientes, afx?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 23:22
afx
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si, claro :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 16:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta consulta sobre el tema

cuanto se pagaria por esa cantidad de visitas? a alguien le interesa intercambiar visitas x hosting?
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 23:48
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
ya que veo este tread....
a ver, cuanto se paga el tráfico ?
digamos ... aqui afx pide 10.000 visitas ... (serian 10.000 clicks?!)
viendo los precios de los CPC desde google para un keyword normal .... están como a $0.25 c/u ... serían $2500! ... o hay keywords como de $0.70 o más...
Digamos, ese es el precio "google"... que es por keywords y todo eso, se supone que la gente que te hace click esta realmente interesada en lo que tu vendes o brindas ... (que por supuesto me parece carisimo)

A ver ... a cuanto / donde se vende el tráfico ?
También estaría interesado en algo de tráfico de algun lado ...
para alguno de mis proyectos.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 06:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
mas o menos siguiendo el tema... hay alguna tabla de relaciones q me diga aproximadamente cuantas visitas equivaldrian 40 mil impresiones diarias de un banner?

cascompany... respondiendo a lo ultimo q posteaste... te cuento que yo estoy viendo con unos pibes que tienen un par de sitios "aparentemente" con muchas visitas... me prometieron 40 mil impresiones de mi banner x dia en sus sitios, a cambio le tendria que dar hosting a un sitio de ellos... lo voy a usar para un proyecto que estoy largando y si me da resultados te comento... el trafico es hispano mayormente argentino.
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 13:38
eSePé
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
mas o menos siguiendo el tema... hay alguna tabla de relaciones q me diga aproximadamente cuantas visitas equivaldrian 40 mil impresiones diarias de un banner?
Pues dependerá de varios detalles:
[list=1][*]COMO SEA EL BANNER: Si el mensaje del banner es adecuado, si resulta impactante y otros muchos tips de mercadeo aplicado a banners influirá en el porcentaje de clicks.[*]DONDE ESTÁ UBICADO:Parte central, superior o inferior.[*]QUÉ PUBLICO TIENE LA PÁGINA: Este factor es clave para obtener un buen porcentaje de clicks.[/list=1]

Aún hay más factores que influyen, pero creo que si consiguieras un 0,5% de CTR podrías darte por contento. Ahora multiplica y te saldrán 200 visitas de esas 40.000 impresiones con ese porcentaje.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 09:22
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
10mil visitas al dia?
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 15:32
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno pues ... 40 mil impresiones ... podrían ser (dependerá del ratio de clicks que tengas...)
al 0.5% = 2.000 clicks (generalmente al menos esto obtienes...)
al 1.0% = 4.000 clicks
al 2.0% = 8.000 clicks (dificilmente...)

Es muy relativo, todo dependerá de donde este el banner, que tan bueno y llamativo sea el mismo y mas que nada si el publico que visita esa web esta interesado en lo que tu banner dice. Ya sabes... :)

Lo que si, te recomiendo usar un programa de banners si es que vas a dar algo por impresiones (esos programas que con un CGI/PHP muestran el banner, lo rotan o nó... pero pues, al menos cuentan la cantidad de impresiones y clicks efectivos)

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.