Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Compro webs

Estas en el tema de Compro webs en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, No sé si este es el foro apropiado, pero allá voy. Estoy interesado en comprar webs, principalmente de temática de entretenimiento. Puedo comprar total ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 09:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Compro webs

Hola,

No sé si este es el foro apropiado, pero allá voy.
Estoy interesado en comprar webs, principalmente de temática de entretenimiento.

Puedo comprar total o parcialmente, por parcialmente entiendo alojar la web + compra dominio más otros gastos de promoción a cambio de los derechos de la web, todo es hablarlo.

Enviarme mensajes privados si estais interesados.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 14:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Saludos lbrazoa tu propuesta parace muy ineteresante, solamente deseo hacer una observación, a veces para algunos diseñadores el lanzar su sitio web es asi como dar a luz a un hijo y desean que siga siendolo, desgraciadamente a veces muy buenos proyectos no logran trascender por un siple problema, el costo de promoción, ahora bien en este punto un diseñador se encuentra en una critica disyuntiva, no tiene el capital para pormover su sitio, pero venderlo sería algo asi como abandonar a su hijo amado.

Creo que una buena opción sería un punto intermedio, invertir en algún sitio que tenga posiblilidades pero que no tiene los recursos para promoción a cambio de una participación en las ganacias, de esa forma el inversionista tiene una opción más segura (si el sitio no funciona como se planea al termino del contrato se da por terminada la sociedad) y el programador no siente que abandona a su hijo, además con este modelo de negocio evitas comprar sitios que fueron hechos exclusivamente para especular, osea para venderlos sin que tengan posiblidades reales de ser viables.

Sería bueno también que pusieras que caracteríticas debe tener el sitio, idioma, mercado objetivo, etc.

Bueno espero habrme explicado bien.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 21:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
buenas...
yo teno 4 dominios y un servidor.
si te interesa mandame un mail a [email protected]
un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 00:19
Avatar de Daniel Artes  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Holaps, www.allxgames.com es una pagia que estoy construyendo, me gustaria saber cuanto pagarias por esta.

Un saludo~!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 03:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola , hechale un vistazo a la mia aun no está al 100% pero ya va en marcha, si te interesa cunato pagarias por ella?, contactame en [email protected]
http://www.estacion.de/bollore263
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.