Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Computadores Para NiÑos Pobres

Estas en el tema de Computadores Para NiÑos Pobres en el foro de Negocios en Foros del Web. SALUDOS MAESTROS DEL WEB Quiero invitarles a ser parte de una idea de uno de esos sueños que todos queremos ver realizados con algo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 12:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: CARACAS
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Computadores Para NiÑos Pobres

SALUDOS MAESTROS DEL WEB

Quiero invitarles a ser parte de una idea de uno de esos sueños que todos queremos ver realizados con algo de trabajo y esfuerzo.

Bien la idea es reunirnos varias personas por pais y solicitar a nuestros colegas y conocidos la donacion de cualquier equipo de computacion en buen estado con el proposito de armar sistemas que podamos entregar para el uso directo de niños de bajos recursos ya se en escuelas o centros comunitarios o bien a familias seleccionadas dentro de las mismas comunidades.

Esta es una campaña seria sin fines de lucro o interes personal particular quien no tenga equipos puede colaborar con cartas a empresas privadas organismos gubernamentales o cediendo parte de su tiempo para retirar las piezas o armar los equipos
ademas de informar a los demas miembros de esta y otras comunidades sobre esta campaña que busca ayudar a otros mediante la propagacion del conocimiento internet es para nosotros lo que en su tiempo significo para egipto la biblioteca de Alejandria como Latinoamericano espero que unamos esfuerzos por consolidar nuestra identidad nuestro don de gentes y ese algo que tenemos en comun con la internet NUESTRA UNIVERSALIDAD saludos y gracias a CRISTIAN VAN DER HENST por el apoyo a esta campaña
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 17:53
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
creo recordar que en españa ya existe ong's que se dedica a estas acciones, ahora no recuerdo el nombre.

pero es muy buena idea a realizar en paises donde no ha madurado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.