Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comunicado Aweb Chile

Estas en el tema de Comunicado Aweb Chile en el foro de Negocios en Foros del Web. Comunicado Oficial AWEB CHILE: Tenemos el agrado de informarles a todos los amigos y usuarios de Maestros del Web y en especial a los socios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2001, 06:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Comunicado Aweb Chile

Comunicado Oficial AWEB CHILE:

Tenemos el agrado de informarles a todos los amigos y usuarios de Maestros del Web y en especial a los socios y simpatizantes de la Asociación de WebMaster de Chile que se ha elegido el logo oficial de nuestra agrupación.
El ganador es Miguel Lagos, quien con un diseño sobrio y simple se adjudico un año de membresía gratis y el reconocimiento de todos nosotros por su creativo trabajo.
Sin embargo, por motivos de imagen institucional el logo ganador debio ser modificado, vale decir adaptado sólo en lo que respecta a sus colores de fondo.
Pueden apreciar el nuevo logo en un secuencia animada en nuestra página y conocer más detallas de nuestra asociación y de la noticia en particular.

José Miguel Chandía_________Ramón Donoso A.
___Presidente_____________Secretario General
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2001, 10:19
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Comunicado Aweb Chile

Que bien.
Creo que con este Uruguay y Chile han definido ya su logotipo.

Estaba viendo ahora su nuevo sitio y me gusta mucho el trabajo que están desempeñando.
En breve más peso en el sitio para que tengan más visitantes.

Hasta pronto.

<font size="1" color="#808080">"Tiempo atrás me pregunte si habían más webmasters hispanos en Internet. Vaya sorpresa la que he llevado."[/CODE]
- Christian Van Der Henst S.
Director General Maestros del Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2001, 10:20
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Comunicado Aweb Chile

Por cierto dj, que tal una nota donde menciones que ya tienen nuevo sitio y nuevo logo???

Hasta pronto.

<font size="1" color="#808080">"Tiempo atrás me pregunte si habían más webmasters hispanos en Internet. Vaya sorpresa la que he llevado."[/CODE]
- Christian Van Der Henst S.
Director General Maestros del Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2001, 12:01
Avatar de CHILENOCES  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Mmm paseando por la vida
Mensajes: 491
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Comunicado Aweb Chile

si lo vi me gusto pero avisen cuando este el web listo me pase como 10 minutos llenando el form pa hacerse usuario y el boton enviar esta sin efecto jejjeje

<center><embed width="373" height="80" src="http://www.galeon.com/chilenocesar/foro2.swf">
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2001, 11:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Comunicado Aweb Chile

Visiten tambien el nuevo sitio que quedo espectacular.

Gabriel
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2001, 14:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: coyhaique, chile
Mensajes: 53
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Comunicado Aweb Chile

Holas:

todavia no quremos dar el lanzamiento oficial, pues nos falta mucho para terminarlo.-

saludos

djchandimix
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/12/2001, 16:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 399
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Comunicado Aweb Chile

Cual es la URL de AWEB Chile ya que entré a www.aweb.cl y me dijo &quot;sitio en venta&quot;!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 18:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Arica
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Comunicado Aweb Chile

Les informo a todos los interesados que se estan discutiendo temas relacionados a la asociacion en un foro provisorio en http://www.troneer.cl/index.htm seccion foros hay una categoria especial para Awebchile espero que participen en ella hasta que se habilite el sitio oficial que al parecer de muchos ha demorado bastante.

kafecam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.