Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comunidad Argentina

Estas en el tema de Comunidad Argentina en el foro de Negocios en Foros del Web. Esta fue una idea que se me ocurrio para hacer una web con foro y chat donde la gente de argentina se pueda encontrar conocer, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 20:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Comunidad Argentina

Esta fue una idea que se me ocurrio para hacer una web con foro y chat donde la gente de argentina se pueda encontrar conocer, relacionar y llegar a hacerse algun tipo de eventos y cosas en general. Mas que todo como para crear nuevas amistades, compartir fotos, ideas y conocimiento. Que opinan sobre esta idea? Me parece algo que no existe. No he visto una web donde te metas y puedas conocer gente de argentina, charlar con esas personas, etc.? Seria buena? alguien me apoya?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 01:53
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
http://www.ciudad.com.ar

Tienen foro y chat (IRC) desde hace muchos años. Seguramente debe haber muchas mas ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 15:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 544
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Hola LucasG.
La iniciativa es buena, pero ya existen muchos sitios de ese estilo..., tu mismo lo puedes comprobar en google. Ingresa palabras claves como "conocer gente" "hacerse amigos", etc...
Saludos!
__________________
CSSBoulevar
Recursos para diseñadores y programadores webs
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 13:05
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por LucasG
Esta fue una idea que se me ocurrio para hacer una web con foro y chat donde la gente de argentina se pueda encontrar conocer, relacionar y llegar a hacerse algun tipo de eventos y cosas en general. Mas que todo como para crear nuevas amistades, compartir fotos, ideas y conocimiento. Que opinan sobre esta idea? Me parece algo que no existe. No he visto una web donde te metas y puedas conocer gente de argentina, charlar con esas personas, etc.? Seria buena? alguien me apoya?
Como ya te lo dijeron, existen lugares asi, pero si queres una mano para empezar conta conmigo.. mi interes se basa solamente en aprender mas de internet y sus idas y vueltas.. esta en vos, yo me ofresco.

Adios..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.