Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comunidad gamer española necesita...

Estas en el tema de Comunidad gamer española necesita... en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a todos: Quiero comentaros que dentro de pocas semanas vera la luz un nuevo portal gamer... vamos ha hacer esto princialmente para que crezcamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 11:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Comunidad gamer española necesita...

Saludos a todos:

Quiero comentaros que dentro de pocas semanas vera la luz un nuevo portal gamer... vamos ha hacer esto princialmente para que crezcamos toda la comunidad gamer española. Este proyecto a sido ideado durante 2 años... por problemas de hosting sponsors etc no lo pudimos sacar antes....

Entonces yendo al grano me gustaria comentaros unas cosas:
Busco coder de php con algo de experierncia si puede ser... porque la verdad hemos tenido a uno pero por problemas personales no va a poder hacerlo, ... tb a algun tipo de sponsor (ya se ke pido demasido pero no veo otra solucion a estos problemas) no vamos a poder pagar nada pero si ofrecer otras cosas, kien sabe si en un futuro se podra... todo esto lo hacemos sin animo de lucro por supuesto, pero los hosting nos an salido bastante caros... disponemos de 2 hostings uno de ellos bastante potente, el nombre del portal es ultimafase.... que = ya lo habeis odio por ahi... si te gustaria ayudar al crecimiento de la comunidad española gamer no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el canal #ultimafase de la red de irc quakenet o en el correo:

TB disponemos de un clan multisquad y estamos buscando miembros de CS que tengan algo de eperiencia... si te interesa ya sabeis el canal o el mail

PD: el diseño no lo puedo mostrar todavia.... aunque esta acabado
(Sorry si he hecho spam)

Un saludo

Última edición por Xray; 05/03/2007 a las 18:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:53.