Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Comunidad de SW y Tecnología

Estas en el tema de Comunidad de SW y Tecnología en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos que tal, les quiero presentar mi proyecto web, es básicamente un blog el cual quiero ir transformando con el tiempo en una buena comunidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 13:57
Avatar de ju4ns3  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Comunidad de SW y Tecnología

Amigos que tal, les quiero presentar mi proyecto web, es básicamente un blog el cual quiero ir transformando con el tiempo en una buena comunidad de aprendizaje sobre software y tecnología en general.

Trato siempre de escribir contenidos que sean de mucha utilidad como tutoriales, cursos, aplicaciones, etc y no artículos pasajeros como noticias, presentaciones, etc.. que jamás vuelven a recibir ni una sola visita. Es relativamente nuevo, lo inicie en Oct del año pasado pero gracias a la dedicación que he puesto ha avanzado rápidamente (dentro de lo normal) y ya recibo una aceptable cantidad de visitas diarias.

También desde hace poco incluí un servicio de intercambio de enlaces en donde publico blogs de los que estén interesados, con varios links a sus entradas o redes sociales, a cambio de un solo enlace, por si quizás están interesados. Desde hace poco he estado trabajando en el montaje del foro del blog con SMF pero aún está muyyyyyy Beta.

Si son tan amables recibo toda clase de críticas con el fin de que mi sitio se vaya transformando para bien, y sea de ayuda para todos. Dejo mi blog a su disposición por si necesitan algo en lo que los pueda ayudar.

Mi sitio es http://www.comusoft.com

salu2

Última edición por ju4ns3; 22/03/2011 a las 15:00

Etiquetas: emprendimiento-web, software, tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.