Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Con cuántas visitas diarias me recomiendan comenzar ...

Estas en el tema de ¿Con cuántas visitas diarias me recomiendan comenzar ... en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿Con cuantas visitas diarias me recomiendan comenzar con adSense? de momento mi sitio web apenas cuenta con entre 30 - 40 visitas diarias (estoy trabajando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 11:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 67
¿Con cuántas visitas diarias me recomiendan comenzar ...

¿Con cuantas visitas diarias me recomiendan comenzar con adSense? de momento mi sitio web apenas cuenta con entre 30 - 40 visitas diarias (estoy trabajando para conseguir más) y he pensado que no sería buena idead colocar anuncios de google en este momento.

¿Con cuántas visitas diarias debería yo poner anuncios de google?

Saludos!
__________________
Páginas web de alta calidad y hechas a la medida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 13:01
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: ¿Con cuántas visitas diarias me recomiendan comenzar ...

Si consultas el consejo de Google, un buen número son 1000 visitas únicas diarias.

Lo que debes valorar a la hora de tomar una decision de este tipo es la relacion riesgo/beneficio.

Por opinar diría que un buen taco menos que 1000, pero 50 para que?
__________________
Si te gusta conducir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 16:19
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: ¿Con cuántas visitas diarias me recomiendan comenzar ...

Yo tengo unas 150 al día y gano más poco... eso si hay días que te dan unos clicks de más de un euro y te emocionas :) yo creo que si no coges mucho espacio de la web o blog no está de más ir acercandose al mínimo de cobro...
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 17:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Con cuántas visitas diarias me recomiendan comenzar ...

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
Yo tengo unas 150 al día y gano más poco... eso si hay días que te dan unos clicks de más de un euro y te emocionas :) yo creo que si no coges mucho espacio de la web o blog no está de más ir acercandose al mínimo de cobro...
Yo pienso como javigarcia a partir de 100 visitas o incluso ahora estaría bien colocarlo.
Por pequeña ganancia que tengas siempre estarás mas cerca del mínimo y con suerte y trabajoo te subirán las visitas
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 16:09
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: ¿Con cuántas visitas diarias me recomiendan comenzar ...

Yo pienso que te da animos, tambien tengo 50 visitas/dia
y voy trabajando mi pagina al ritmo que puedo.
Mientras suben las visitas esto te anima a seguir ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 02:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Con cuántas visitas diarias me recomiendan comenzar ...

Yo por ejemplo en mi pagina web, hay dias que tengo 50 visitas y otros dias casi 500... asi que yo por lo que veo en los resultados, lo mejor es ponerlo, por que poco a poco tu pagina ira creciendo y los anuncios se iran adaptando a tu pagina.
__________________
www.kaitxoto.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 04:30
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: ¿Con cuántas visitas diarias me recomiendan comenzar ...

Cita:
Iniciado por el_quick Ver Mensaje
de momento mi sitio web apenas cuenta con entre 30 - 40 visitas diarias (estoy trabajando para conseguir más) y he pensado que no sería buena idead colocar anuncios de google en este momento.
Bueno, de entrada has pensado de forma inteligente. Espero que no por juntar las 4 moneditas que te comentan, te apartes de tu idea inicial. Sobre todo cuando has tomado el camino correcto de centrarte en aumentar las visitas, y para eso lo mejor es empezar con poco o ningún anuncio.

Respecto a que los anuncios se adapten a tu página, para eso hace falta tráfico. Pero sobre todo, para el caso de Adsense que es muy distinto al resto de opciones de publicidad, hace falta un tráfico regular y sólido.

Eso de tener hoy 50 visitas y mañana 500 no se como viene. Pero depende cómo, en adsense no funciona. Las cuentas desaparecen por ese camino.

Sin prisas. Deja que crezca un poco mas ese tráfico como bien te planteaste en un principio, que corriendo aqui no avanzas nada.
__________________
Si te gusta conducir...
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 16:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 67
Respuesta: ¿Con cuántas visitas diarias me recomiendan comenzar ...

Buenas,
perdón por responder tanto tiempo después pero he estado desconectado un buen rato.
Primero gracias por sus respuestas, aunque un poco encontradas me confunden un poco, pero creo que esperaré a tener por lo menos 100 visitas diarias, lo haré como una meta personal.

Gracias y saludos!
__________________
Páginas web de alta calidad y hechas a la medida.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 07:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Con cuántas visitas diarias me recomiendan comenzar ...

Pues para mi punto de vista con tan pocas visitas, no pondrías, estás empezando una nueva web, captando clientes, cuando ya tengas a los clientes fidelizados, pon publi
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 12:47
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: ¿Con cuántas visitas diarias me recomiendan comenzar ...

yo por desgracia tengo la cuenta de adsense inhabilitada, pero te aconsejo que empieces a poner algun sistema publicitario cuando ya tengas un buen numero de visitas, yo empece con pocas, empece a poner publicidad cuando tenia 200 visitas diarías, pero esas 200 visitas veían aproximadamente 4 páginas, viniendo a ser 800 páginas vistas al día, ahí empece a añadir publicidad. ahora tengo unas 450-500 visitas al día y subiendo poco a poco con 1900 páginas vistas al día, y gano 0,30 € al día, con infolinks, si tuviera adsense supongo que sería bastante mas
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 03:52
Avatar de javigarcia  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: ¿Con cuántas visitas diarias me recomiendan comenzar ...

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
yo por desgracia tengo la cuenta de adsense inhabilitada, pero te aconsejo que empieces a poner algun sistema publicitario cuando ya tengas un buen numero de visitas, yo empece con pocas, empece a poner publicidad cuando tenia 200 visitas diarías, pero esas 200 visitas veían aproximadamente 4 páginas, viniendo a ser 800 páginas vistas al día, ahí empece a añadir publicidad. ahora tengo unas 450-500 visitas al día y subiendo poco a poco con 1900 páginas vistas al día, y gano 0,30 € al día, con infolinks, si tuviera adsense supongo que sería bastante mas
Rodry me imagino que tu tráfico será en su mayoría de España no? En Weborama pagan 0.70€ por cada 1000 impresiones procedentes de España, seguro que te interesa!
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.

Etiquetas: comenzar, sistemas-publicitarios, visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.