Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Con cuantas visitas se puede decir que una web tiene éxito?

Estas en el tema de ¿Con cuantas visitas se puede decir que una web tiene éxito? en el foro de Negocios en Foros del Web. A ver antes de nada ya se que me vais a decir que depende mucho de la temática y demás... Pero bueno, para hacer un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 07:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
¿Con cuantas visitas se puede decir que una web tiene éxito?

A ver antes de nada ya se que me vais a decir que depende mucho de la temática y demás...

Pero bueno, para hacer un poco las cuentas de la abuela:
Yo tengo varias webs de diferentes temas y una, la que más visitas tiene, algunos días (pocos lamentablemente) llega a 2000 visitantes únicos diarios.

Mirando otras webs y salseando algunas estadísticas, yo diría que una web o un blog con 5.000 visitantes únicos al día puede estar contenta.

Y siguiendo con las cuentas de la abuela, con esas 5.000 visitas se podrían sacar entre 10$ y 20$ diarios con Adsense.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 09:07
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: ¿Con cuantas visitas se puede decir que una web tiene éxito?

No depende mucho de la cantidad de visitas que tengas, si no de la cantidad de visitas de calidad que recibas.

Ahora también ayuda mucho filtrar los anuncios que no te dan muchos ingresos, mas ayuda ahí y puedes usar www.adsblacklist.com
https://www.google.com/adsense/suppo...c.py?topic=154

Ahora si puedes realizar una buena posición de un solo anuncio adsense en tu web, un lugar estratégico esto aumentara tus posibilidades, ahí un poco de ayuda para optimizar.
https://www.google.com/adsense/suppo....py?topic=8443

En fin... mas ayuda la encontraras en las FAQs de google, por cierto concéntrate en recibir visitas de calidad y filtrar bien tus anuncios.

Saludos y buena suerte.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 03:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Como comprar coches en alemania

Mi web detalla todo lo necesario para comprar un coche en Alemania y por lo que leo aqui de visitas únicas no tengo demasiado éxito, pero en rentabilidad adsense bastante bien.
Para saber el éxito, habría que poder medirlo en porcentaje o cuota sobre mercado, porque si en mi tema por ejemplo hay un mercado diario de 100.000 entradas diarias yo tendría una penita, pero si es de 10.000 ya sería otra cosa.
De cualquier forma en el tema coches, creo que mil diarias estaría muy bien.

Última edición por tunait; 26/03/2007 a las 14:33 Razón: Abuso de dejar la url
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 04:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Con cuantas visitas se puede decir que una web tiene éxito?

depende del mercado o nicho, por ejemplo mi directorio esta atrayendo mas y mas visitas de España, y por enede subiendo la rentabilidad de adsense, pero eso del exito lo puedes medir tu solo con tu segmento, tráfico y conversiones
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.