Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Con una cuenta PayPal ¿Puedo manejar varios sitios de Comercio Electrónico?

Estas en el tema de Con una cuenta PayPal ¿Puedo manejar varios sitios de Comercio Electrónico? en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados compañeros del Foro, Alguien me puede comentar: ¿Como podria manejar con mi cuenta de PayPal varios negocios? Cuando me refiero a manejar varios negocios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 09:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Con una cuenta PayPal ¿Puedo manejar varios sitios de Comercio Electrónico?

Estimados compañeros del Foro, Alguien me puede comentar: ¿Como podria manejar con mi cuenta de PayPal varios negocios?
Cuando me refiero a manejar varios negocios estoy hablando que con la misma cuenta de PayPal tenga la posibilidad de diferenciar totalmente un negocio de otro (que en el estado de cuenta del cliente aparezca el negocio correspondiente que le realizo la deduccion en su tarjeta, que en las paginas en donde aparece la informacion del producto y el boton de pago en la parte superior aparezca el negocio al que corresponde etc) Yo se que puedo manejar todos los productos que quiera de mis diferentes sitios web, puedo poner las direcciones de correo de cada uno de los sitios, clasificar los productos segun el sitio pero mi gran duda o incognita es como diferenciar la informacion de la empresa en el estado de cuenta de mi cliente y como diferenciarlo en donde aparece el titulo de la empresa original con la que abri la cuenta en las paginas en donde se esta realizando el proceso de pago.

saludos
__________________
Llamadas económicas de Mexico Hasta 289 minutos a USA o Canada 120 minutos nacional por 100 pesos
www.conexion800.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 20:32
Avatar de Starsky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: DAA-DRZ, Y2A-Y9Z
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Seria facil de diferenciar siempre y cuando vendas diferentes productos en cada sitio web, pero me parece que no es asi; yo te sugeriria que le escribas a ellos directamente y asi sales de muchas dudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.