Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Con qué navegadores te visitan?

Estas en el tema de ¿Con qué navegadores te visitan? en el foro de Negocios en Foros del Web. He pensado que sería una buena idea publicar la lista de navegadores que visitan nuestras webs. Así igual logramos romper el tópico que "todo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 02:01
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
¿Con qué navegadores te visitan?

He pensado que sería una buena idea publicar la lista de navegadores que visitan nuestras webs. Así igual logramos romper el tópico que "todo el mundo usa Internet Explorer".

Septiembre @ traduim.com
  • MSIE : 58.74%
  • Geckos (Netscape, Mozilla, Camino...) : 7.21%
  • Opera : 0.57%
  • Safari : 0.13%
  • Konqueror : 0.03%
  • Lynx : 0.00%
  • Google : 7.70%
  • Internet Archiver (Alexa) : 15.90%
  • Otros : 9.74%


Nota: Si se os ocurren más navegadores a tener en cuenta que haya pasado por alto, hacerlo constar en este post también.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 02:18
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Seria mas interesante añadir los datos de las versiones y sistemas operativos (por ejemplo, no es lo mismo un IE 5 en win que en Mac). Mas que nada para demostrar que no todo el mundo usa la ultima version de navegador (por muy inseguro que sea).

Saludos.

PD: ¿Alexa visita tu web el doble que google? ¿O es que un navegador con la toolbar de alexa se identifica como Alexa? Es que creia que alexa no era un spider.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 03:52
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Internet Archiver es un crawler de Alexa y de web.archive.org. La toolbar de Alexa sólo funciona para IE (que yo sepa) y lo he almacenado dentro de los IE.

Lo de la versión y el SO es interesante también. Tendré que replantear mi query estadístico
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 05:36
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Ya. Es el que captura la imagen de tu web, para que quede almacenada y la gente se pueda reir de tus antiguos diseños Y te visita el doble que google. Eso me parece bastante mal, ya que debe consumir transferencia y otros recursos. En webs con mucho movimiento podria causar problemas.

Y ya siento tener que hacerte modificar la consulta Es que como soy programador me educaron para "darme cuenta" de los posibles "problemas y variaciones".

Saludos.

PD: Perdona el offtopic, lo que pasa es que como no tengo sitio web no puedo ofrecer datos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.