Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Concurso cuyo premio es DOMINIO + HOSTING

Estas en el tema de Concurso cuyo premio es DOMINIO + HOSTING en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a todos, Quizas os interese (para aquellos que quieran intentar conseguir dominio y hosting) un concurso de diseño grafico que esta organizando http://www.3dmatex.com patrocinado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 12:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Concurso cuyo premio es DOMINIO + HOSTING

Saludos a todos,

Quizas os interese (para aquellos que quieran intentar conseguir dominio y hosting) un concurso de diseño grafico que esta organizando http://www.3dmatex.com patrocinado por DIRECTFRAME.ES

Las bases estan en la web y el ganador se lleva DOMINIO (.COM, .NET o .ORG de su propia eleccion) y HOSTING (PHP, Base de datos, scripts en perl, cgi, y un largo etcetera) TOTALMENTE GRATIS!!!

Si alguien sabe diseñar... es su oportunidad de tener web y dominio.

Un Saludo
__________________
http://www.3dmatex.com - Portal Diseño Grafico, tutoriales photoshop, tutoriales autocad, materiales y texturas, arte digital, fotografia
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 14:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues está muy bien.... A precios de mercado:

Dominio .com .net. org: $10
Hosting 1 GB DiskSpace, 25 GB Bandwidth, Unlimited Domains, Unlimited Emails, PHP4+, TCL, Python, MySQL, Perl, SSL, SSI, SSH, CPanel, etc: $36

Por lo tanto, el ganador se lleva un premio valorado en: $46 Fastuoso.

:D
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 14:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Vamos a ser sinceros

No soy diseñador, pero te dare una opinion que espero no te incomode:
estos concursos tienen la finalidad de "conseguir" muchos diseños web practicamente GRATIS.
El premio es de $46 dolares ??? mmm
Si concursan 1000 diseñadores, tu tienes 1000 diseños para venderlos.
Ahora seamos sinceros: Para quien crees que es el negocio?
para el que ganador del concurso con sus 46 dolares? o para el que promociona estos concursos?.
Quiza sean los concursantes los que ganen, pues "tuvieron su oportunidad".

Última edición por alfonsorivas310; 21/04/2005 a las 16:20
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 08:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
nunca habia visto esto de esa manera y es un curioso metodo jeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 12:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
"SE LE PREMIARA CON UN HOSTING (DURANTE 6 MESES)" :

"estos concursos tienen la finalidad de "conseguir" muchos diseños web practicamente GRATIS"...

Alfonsorivas: por tu comentario me parece que no leíste las bases... "basicamente hay que publicar un diseño (da igual el programa que sea) en el que aparezca la palabra 3DMatex. Podeis hacer o bien un logo o cualquier otro arte grafico que se os ocurra siempre y cuando aparezca 3DMatex en lo que es el concepto del trabajo"

No sé que tan vendible puedan resultar esos trabajos.. ¿o no?

teno haaammbeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución

Última edición por frijolerou; 23/04/2005 a las 13:02
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 07:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Sin animo de critica

OK. Respeto tu opinion, ademas que existen concursos bien intencionados.
Pero dejame decirte de todas formas que "ese premio" de los $ 46 me parece ridiculo, creo que falto un poco mas de CREATIVIDAD para atraer webmaster que realizen muestras de diseños.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 10:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
$46... yo diría que $28, ya que el hosting es sólo por 6 meses... :
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 11:42
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
No es asi

haber, eso depende las bases del concurso, si dijeran:

todos los diselños enviados seran propiedad de la empresa, entonces si podran disponer de los diseños.

si dicen el diseño ganadaro sera propiedad de la empresa entonces solo eso

si no dicen nada, JAMAS podran apropiarcelo para venderlo, caso en el cual, deberan contactar con el diseñador para su compra, por lo general estos concursos dicen que todos los diseños enviados quedaran propiedad de ellos, entonces, por eso pueden disponer de los diseños,

sugerencia no participen en un concuros de esta indole, pienen que antes de ganar vana aperder tiempo, por lo general eligen un diseño ridiculo que hasta ellos mismo hicieron, para no tener que dar el premio, además se hacen alos 1000 diseños que les llegaron, un concurso serio, tendira que decir, que los diseños enviados, seguiran siendo propiedad del autor, que en caso de que sea el gtanador, debera otargarle la facultad para que dicho diseño sea exibido en su web durante un determindado tiempo, de cualquier otra forma estamos hablando de una estafa
__________________
SEO en Medellin
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo no diria eso.

Creo que eso no significa una estafa, pero si es una VIVEZA.
Ademas yo creo que no es necesario que esos diseños sean autorizados por el webmaster para que sean vendidos. YA LE DISTE LA IDEA.
No se olviden que para una persona inteligente, basta que solo vea una muestra, puede copiarlo inclusive mucho mejor que el original.
Los Norteamericanos le llaman a eso BENCHMARKING.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.